miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Fran_Martos
Pues eso, que me acabo de comprar uno en Vazquez y ya habia leido que era un poco puñetero a la hora del montaje, asi que si alguien lo ha montado y me puede dar algun consejo antes de ponerme al lio, se lo agradeceria.
A priori lo de conseguir que las alas queden bien alineadas entre si y con el calage adecuado, me parece una labor de chinos...con todo el respeto.
Bueno, a ver que sale.... :roll:

Feliz Navidad
Por Juan Manuel Bejarano
Hola:

Yo tengo un UZI XXL y conté algo de como lo monté en viewtopic.php?t=15417&highlight=uzi

Respecto a montar las alas. Las inferiores no recuerdo como las moté pero no recuerdo que diesen problemas. ¿No viene maracada las posiciones. En su defecto recuerdo que trae un plano a escala 1:1 por lo que es suficiente que lo pongas sobre el fuse y marques las posición adecuada.

El ala superior se monta utilizando un trozo de depron de 6 mm que viene en la caja. Se pone entre el fuse y el ala para conseguir la incidencia y cuando están secas las barillas que sujetan el ala se quita.

Consejo: Pega con epoxi las barillas de carbono al fuselaje pues con los vuelos se sueltan.

Saludos
Por Fran_Martos
Solo una pregunta sobre que pegamento utilizar en el montaje.

¿Utilizaste para algo el que viene en el Kit o no vale para nada?. Yo por si acaso me he hecho con ciano para foam y activador. ¿Con que pegaste las placas de fibra de vidrio que hacen de bancada de motor, soporte del tren,union de estabilizador, etc.

Bueno, a ver si me aclaro, por que hablan de varios tipos de adhesivos pero ni idea de cuales son.

Un saludo.
Por Juan Manuel Bejarano
El pegamento que trae es muy bueno pero tienes que tener paciencia. Se aplica y se deja secar 10 minutos (creo recordar) despues de esto une muy bien y solo lo puedo compara al epoxi.

Lo utilizé en las alas. El primer porrazo serio se arrancaron las alas pero no por la union sino por encima. El pegamento no se soltó y aguantó.
Utilicé ciano para depron en las uniones de las barillas de carbono y en las piezas de depron que trae y todas las he tenido que reponer con epoxi que no se suelta.

El EPP es muy bueno para los porrazos pero es un dolor de cabeza para los pegamentos. Se sueltan las pegatinas y el ciano pega flojo.

La bancada del motor no vale para mi axi 2808 por no coincidir los taladros. Me fabrique una de panel y la pegue con epoxi. El tren lo cosí como indica el manual y despues epoxi.

Mi conclusión sobre los adesivos que indica el manual es:

Donde pone lo del tiempo de sacado: el que trael el avión.
Donde pone un bote parecido al clasico de ciano: ciano pero ya te digo que mejor epoxi
Donde pone epoxi pues eso epoxi.

En mi post tienes un enlace que contaba algo mas.
Animo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!