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Moderador: Moderadores

#280976
hola, llevo una racha de accidentes que no para, la semana pasada un p40 de kyosho se me cayo del cielo al separarse la profundidad del fuselage en una maniobra sencilla..total, avion a la basura...hoy un p40 de jamara despega, mete el ala e imposible de rectificar, ala partida y fuselage agrietado.....ahora tengo un f4u de jamara con el morro amarillo que querria volar sin accidentes....es un modelo que ya he volado mucho pero electrico...imagino que no sera mucho mas complejo, pero me gustaria recibir algun consejo de alguien que lo tenga..gracias
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Por José Luis González
#280993
Chiquillo :shock: , ¡vaya con los aviones que vuelas!. Los aviones copias de aviones reales siempre son problematicos y si son de jamara :twisted: :twisted: , más todavia. Bueno el consejo es que leas lo que te he escrito en el P40 y además, cuando este volando debes de ir alegre de motor, sobre todo en los virajes que deben ser amplios. Si meten el ala, con mucha tranquilidad (es más fácil decirlo que hacerlo), deja que caiga para que coga velocidad (si le metes motor, mejor) y endereza. No hay otra forma.
Otra vez, buen vuelo
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Por Ivan Lindin
#281046
Hola,yo tengo un Corsair de Phoenix Model y el consejo que te doy es el mismo que para cualquier otro modelo,primero montalo sin prisa,sin ninguna prisa,las prisas nunca fueron buenas consegeras,un estabilizador no se suelta por que si,sino por defecto de montage y una vez terminado,probado todo en el suelo y vuelto a probar un par de veces,despega y subelo rapidamente alto y vuelalo en recorrido muy corto,que no se te aleje,medio gas y a trimar,que va bien? a esa altura en principio prudencial,empieza a volarlo haciendo figuras y todo ese tema.Recuerda,sobretodo,alto y delante de ti,en recorido corto y a medio gas,creeme que se salvan muchos aviones haciendo el primer vuelo asi.

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Por MP3_tilaco
#281204
Yo he volado varios Corsarios y lo que te puedo decir de ellos es que el stall es de caida de ala por lo que debes entrar a la pista mas bien rápido, lo otro es el centro de gravedad, ten mucho ojo ya que al ser cortos de morro y largos de cola requieren lastre en la nariz de modelo.
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Por Ivan Lindin
#282346
Totalmente cierto,el mio es pequeño,1500mm de envergadura y esta motorizado con un .52 de 4 tiempos y lleva en la parallamas una ´´pastillita``fabricada para la ocasion de unos 170g de plomo,pero vuela de maravilla.

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Por Pedro Martín
#282812
El mío es grande, y lo vuelo con un 90 4T, es un verdadero entrenador, con la salvedad que hay que entrar a pista alegre de velocidad ya que el morro tan grande y hueco tiende a frenarlo demasiado.

Suerte.

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