miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel J. Fernández
Hola compañeros, quisiera consejos sobre éstos helicopteros para iniciarme, los dos los puedo conseguirnuevos por 799€ con las siguientes caracteristicas:

1º.- Caliber 50 de KYOSHO cpm:
Emisora SANWA rd8000 y motor OS 50 Hiper + toda la electronica

2º.- Raptor 50 V" de TT. con:
Emisora Hitec Eclipse con motor TT 50 + toda la electronica.

El Kyosho creo que viene casi al 80% montado, a ver si me aconsejais que yo solo estoy mas liado que un nudo de marinero, gracias y saludos.
Adjuntos
canopy.jpg
Por sab-rc
ejkdfsvcna
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:04, editado 2 veces en total.
Por Manuel J. Fernández
el caso es que tengo ya la FF7, y en la tienda me dicen que del KYOSHO tambien tienen todos los recambios, y los dos vienen con el giroscopo piezo, cro que escribe asi, con bloque de colo, no se que tal lo ves.
Por aerokike
Hola:

Un consejo... coge el que más barato te salga en total, me explico: comentas que vas a empezar... vas a por un .50, hasta ahí perfecto, pero es probable que rompas... Los repuestos del Raptor los puedes encontrar en cualquier sitio, los de Kyosho no tanto. Y segundo, hay mucha diferencia de precio entre los repuestos de Raptor y los de Caliber. Intenta comprar lo más extendido en tu zona, ya que así podrás recibir ayuda, configuraciones, etc, y busca sobre todo lo que sea rápido, fácil y barato de reparar. Por qué crees si no que en España el 95% de los helicópteros son TT, Hirobo o JR? Ve a lo fiable, y ojo, NO estoy discutiendo para nada las cualidades de vuelo de los helis de Kyosho, ni mucho menos. Pienso que son excelentes máquinas, pero aquí no tienen la cobertura debida. Es una opinión, pero créeme, hablo con mucha gente al día sobre helicópteros, y es la opinión mayoritaria. Espero que esto te ayude a acertar con tu elección. De cualquier manera, cuando necesites ayuda, aquí hay mucha gente encantadora que te echaremos un cable siempre que esté en nuestra mano. Un saludo,

Kike
Por aerokike
Hola:

Un consejo... coge el que más barato te salga en total, me explico: comentas que vas a empezar... vas a por un .50, hasta ahí perfecto, pero es probable que rompas... Los repuestos del Raptor los puedes encontrar en cualquier sitio, los de Kyosho no tanto. Y segundo, hay mucha diferencia de precio entre los repuestos de Raptor y los de Caliber. Intenta comprar lo más extendido en tu zona, ya que así podrás recibir ayuda, configuraciones, etc, y busca sobre todo lo que sea rápido, fácil y barato de reparar. Por qué crees si no que en España el 95% de los helicópteros son TT, Hirobo o JR? Ve a lo fiable, y ojo, NO estoy discutiendo para nada las cualidades de vuelo de los helis de Kyosho, ni mucho menos. Pienso que son excelentes máquinas, pero aquí no tienen la cobertura debida. Es una opinión, pero créeme, hablo con mucha gente al día sobre helicópteros, y es la opinión mayoritaria. Espero que esto te ayude a acertar con tu elección. De cualquier manera, cuando necesites ayuda, aquí hay mucha gente encantadora que te echaremos un cable siempre que esté en nuestra mano. Un saludo,

Kike
Por aireymar
Pues yo estoy con Sab-rc, puede que tengan piezas de los dos pero mira tb el precio de las mismas. Como helicoptero para mi es mejor el caliber, ahora bien, vas a empezar, le vas a dar algún que otro golpe, yo te recomiendo el raptor.
Lo del giro si que te recomiendo 100% uno con bloqueo, ayuda mucho a olvidarte de un eje más del heli (nosotros tenemos 5 cosas a controlar en vez de 4 como los aviones) y para empezar y por si sigues con el mundo de los helis es muy recomendable.
Si tienes una FF7 ¿realmente necesitas otra emisora más? Con esa para empezar está muy bien, ahora evidentemente, está mucho mejor una FF9.
Las que te ofrecen son más o menos con la FF7, vas a tener dos emisoras de similares prestaciones, personalmente te recomiendo que te decantes o por sin emisora o por una del tipo FF9.

Sobre cojerlo montado o ARTF, mi primer heli lo cogí en bolsitas, y le monté enteríto, bien que me gustan desde hace mucho los heli y tal y algo de idea tenía pero te lo recomiendo cogerlo así, porque vas a aprender mucho sobre él y si luego tienes algún percance vas a saber moverte, vamos, que al montarlo te lo vas a saber de memoría, ahora bien, tb de pende de si te gusta o tienes tiempo.

Una cosa más que se me ocurre con lo del gyro piezo es que por muy piezo que sea no será HL y eso implica que vas a tener que configurar la curva de paso/cola, y personalmente, aunque no soy muy amigo del HL porque no me gusta mucho como se vuela, con el coñazo que me dío cuando tenía el otro gyro, ajo y agua, me aguanto y no lo cambio por nada.

Bueno, ahi queda eso, espero que no haberte vuelto un poco más loco de lo que ya estarás con la decisión de cual cojer (por ahi pasamos todos si te sirve de consuelo)
Por Manuel J. Fernández
muchas gracias chicos por vuestros consejos, creo que alfinal me decanto por hacer un presupuesto por separado porque la FF7 ya la tengo, asi que seguire vuestros consejos, a ver si lo tengo pronto saludos y buenos vuelos.
Por JULIAN
:D Hola, como te dicen es mejor coger las cosas por separado, que aunque parezcan más caro no lo es. El heli pues el que quieras, pero Raptors hay repuestos por todos lados, ya que romper; romperás. En el conjunto que te venden por 800 euros no se que incluye, (podrias ponerlo y así vemos la diferencia), pero de momento ya no tienes un Gyro en condiciones, los servos serán los más justillos que puedan poner, la bateria del receptor de poca capacidad, etc. Creo que es mejor comprar según tus necesidades por separado, a no ser que lo que te ofrecen en el lote te sirva para otros modelos u otras cosas. Saludos.
Por luispez
Como ya te han dicho, yo voy a insistir otra vez para que no te equivoques :wink:

-A mi los pack hechos no me gustan, ya que no eleges tu los componentes y la laraga te vuelves a gastar el dinero.

-El Caliber no lo he probado 5 no lo he probado pero tiene muy buena pinta, lo de que venga premontado no me preocuparía, ya que montándolo aprendes tela y aunque parezca difícil no lo es, si le das un golpe sabrás repararlo sin problemas.

-La Sanwa no me gusta nada, descártala, es un coñazo de programar y a la larga la venderías para comprarte otra, ni te lo pienses, pasa de Sanwa.

-Yo compraría el heli que me gustase, giro , motor, emisora y servos todo por separado, aunque al principio sea un poco más caro, estás elgiendo tu los componentes.

-Yo me compraría un Ráptor 50 V2 o Titanium con motor Os Hyper preferiblemente, pero el TT para empezar no está mal, una emisora Futaba con receptor PCM, giro 401 con servo 9254, 3 3010 para el plato cíclico y un 3001 para el motor.

-Claro está esa es mi opinión, en último caso creo que me podrá comprar el como del Ráptor con Hitech, pero los srerrvos serán muy básicos y el giro será un piezo GWS sin bloqueo que a la larga tendrás que cambiar.

-De todas formas decirte que a mi con el Ráptor me fue de miedo, pero que aún así lo vendí y me he comprado un Airskiper de JR, que tiene una pinta espectacular.

Ellige lo más te guste y búscalo por separado en tiendas más o menos baratas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!