miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por matt
hola a todos. Hace dias me compré un motovelero brisa y ya lo estoy acabando, solo me falta darle altura a los diedros, lo voy a montar con baterias 2100, variador de 30 mhz y motor 600. ¿ Irá sobrado con este motor verdad?¿Qué hélice le meto? ¿Es dificil de volar este avion? ¿Alguna recomendacion antes de volarlo desde plano?
gracias por vuestra atencion :D
Por alejandro gil
variador de 30 mhz :?: :?: :? sera 30 amperios no :?:
Por ALEJROD
Yo tuve un brisa que fue mi primer avión. Es un velero tranquilo que puede servir para el aprendizaje si no lo fuerzas mucho pues no es muy resistente. Con el motor que dices y suponiendo que el variador es de 30 Amp una 9x6 0 9x5 es suficiente y te dará un consumo entre 18-22 amperios dependiendo del motor. Es mas que suficiente para subir ese velero.
Con el puedes pasar ratos muy agradables e hincharte a volar pero recuerda que no admite maniobras violentas. Si puedes refuerza los listones de balsa de las alas con unas mechas de fibra.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!