miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Albert Comas
Hola foreros, llevo algun tiempo volando en glow y también veleros, y quiero probar un avion para hacer 3d de corcho, y seria para volar al exterior con dias sin viento ( el dia que sopla me voy a volar veleros), me podriais aconsejar que modelos me pueden ir bién y donde los puedo encontrar?
Me gustan tipo extra o funtana y con el fuselaje del avión grueso de foam... (que no sean tipo dos corchos planos uno el ala y otro el fuselaje)
muchas gracias...
Por foxflay
Tuto cuando lo vueles me guataria saber ke tal va ese avion,

tambien tienes la posibilidad del acromaster, segun he oido y visto va de maravilla. http://www.youtube.com/watch?v=Az6iyud_xwU http://www.youtube.com/watch?v=yBbewXrKjFQ http://www.youtube.com/watch?v=YO8U5SEO ... ed&search= ,claro depende de en ke manos.
Un saludo
Por Tuto
Fosfly

Mi hijo tiene un AMICA de ROBBE, que es exactamente igual. (pero el doble de caro)
No se quien se ha copiado.
Vuela de maravilla. Espero que el mio, aunque mis deditos son más torpes, vuele igual
Os contare
Por Wallace
El problema del acromaster es que es carisimo de motorizar.
Los planos del extra y funtana estan ambos en el foro con deprón y con perfil si te gusta construir, si no te gusta construir, yo tengo el zoomzoom 4D, y tambien me estoy divirtiendo de lo lindo, es comercial y creo que estaba por los 40.-€, y ahora tengo en el punto de mira el Graupner Fascination, que tambien ronda ese precio.
Por foxflay
Wallace escribió:El problema del acromaster es que es carisimo de motorizar.
Los planos del extra y funtana estan ambos en el foro con deprón y con perfil si te gusta construir, si no te gusta construir, yo tengo el zoomzoom 4D, y tambien me estoy divirtiendo de lo lindo, es comercial y creo que estaba por los 40.-€, y ahora tengo en el punto de mira el Graupner Fascination, que tambien ronda ese precio.
creeis ke este motor valdra para el acromaster, se va un poco de revoluciones creo, http://www.rcmart.com/catalog/product_i ... s_id=17905
podeis pasarme un link, con los planos del EXTRA o FUNTANA, al se posible con las tecnicas de costruccion y consejos para construirlo, y su confuguracion de electronica para motorizarlo.
he pensado en uno de tablas con depron, pero con perfil se me escapa.

Un saludo
Última edición por foxflay el Lun, 16 Abr 2007 17:18, editado 1 vez en total.
Por Astérix
Yo tengo el acromaster y va muy bien :wink: . También tienes el Oxalys évolution y el Réflex, ambos de New Power Modelisme.

Saludos.
Por foxflay
Astérix escribió:Yo tengo el acromaster y va muy bien :wink: . También tienes el Oxalys évolution y el Réflex, ambos de New Power Modelisme.

Saludos.
¿ke configuracion llebas en el acromaster?.
un saludo
Por Astérix
-Motorización recomendada por Multiplex.
-Variador Feigao de 85 amperios.
-Hélice APC 11x5'5.
-Baterías de 2.500 y 2.200 miliamperios.
-Servos Jamara.

Un saludo.
Por foxflay
Astérix escribió:-Motorización recomendada por Multiplex.
-Variador Feigao de 85 amperios.
-Hélice APC 11x5'5.
-Baterías de 2.500 y 2.200 miliamperios.
-Servos Jamara.

Un saludo.
te tienes ke ir aun variador de 85A, ¿ke consumo tiene a tope de gas con la motorizacion recomendada?,por cierto ke motorizacion es
gracias y un saludo
Por Wallace
Recomendación para foxflay. Si el compañero te ha dicho que la motorización recomendada por Multiplex, sólo tienes que ir a su página y comprobarlo tu mismo. Así tendrás una respuesta inmediata, y el foro será más dinámico. Sólo tienes que colocar la respuesta en el hilo cuando la tengas.

Es sólo una opinión y sin pretender ofender.
Por Tuto
Las piezas y materiales del kit del Balde_Dander son buenos, a excepción de las ruedas, que las he sustituido.
El embalaje no existe, viene en una simple bolsa, por lo tanto no sirve para hacer un regalo presuntuoso, pero eso que nos ahorramos.

Las instrucciones de montaje son unos simples dibujos, pero sin problema si se tiene un poco de experiencia en otros modelos.

La construcción es muy rápida. Yo he seguido el esquema en todo el montaje salvo en que:

- He situado los servos de profundidad y dirección a la altura de los alerones, pegados al lateral ( sin perforar el fuselaje), para evitar que en un golpe rompan la cola y por otra parte centra más el peso del modelo.

-He hecho una caja detrás del encastre del tren de aterrizaje para colocar la batería.
- Hay que recortar un poco la parte inferior del timón de dirección, parado choca en el suelo y sobre todo al aterrizar es el primer punto de encuentro con el suelo.
- Si se quiere conseguir las deflexiones que recomiendan es necesario utilizar unos brazos de servo más largo de lo normal o hacer en el horn un orifico más próximo a la base. Yo no lo he hecho, estoy empezando en acrobáticos y para mi es más que suficiente

He utilizado un motor chino pequeño y barato, CF2822, que con una hélice de 10x4,3, consume entre 2 y 3 amperios, suficiente para volar 10 minutos con una batería de 1.000 Mah. (medido con reloj) y ESC de 18 Amperios.

Y el dato final PESO……..409 gramos. ¡BIEN!.

La apariencia es: un avión real, grande, sólida y muy consistente.

Lo he estrenado con viento racheado de unos 7 Km/h, despega en muy pocos metros sin problemas

Vuela perfecto, sin extraños, se nota la influencia de utilizar un ala con perfil, no una “tablas” y por tanto no va “colgado”.

Hace loopings (en ambos sentidos), toneles e invertidos , trazando perfectamente las figuras.

Dándole gas sube casi en vertical, pero no creo que el motor tenga potencia suficiente, ni se hacer torque-roll.

Lo he volado con baterías de 750, 1.00 y 1.300 Mah . Y aunque inicialmente parezca extraño, con tiempos de vuelo parecidos, entre 9 y 10 minutos.

Más capacidad > más peso > más consumo = Tiempo de vuelo

Conclusión un avión resistente, económico y que puede ser la llave para iniciarse en acrobáticos. LO RECOMIENDO.
Como veis un equipo mucho más barato que el Acro-Master y probablemente equivalente
Por rilos
El avion que ves en la foto lo estrene ayer, es un diablo 3D hay planos en el foro de indor y en este enlace.

http://www.3dbatix.com/?view=plans&plane=diablo

dices que no quieres corchos planos pues para comenzar no esta mal, ademas por 12 € tengo dos planchas de deprom que dan para bastantes aviones.

Hoy se ha ganado una leche por hacer el chorra cerca del suelo, le he llevado a casa en DOS trozos a las 12.15 h, a las 20 h le tenia haciendo invertidos y tal.

por lo poco que he visto el deprom es fragil, pero a 2 € el avion es mas barato que a 40 €. lo realmente caro es el equipamiento, rebuscando por internet me habre gastado en motor brussles, dos lipos de 1000 mA 7,4 v 20 C, 3 servos, unas pocas helices para probar, receptor y cristal, regulador unos 150 €, multiplica esto si hubiera sido para el acromaster.

salu2
Por foxflay
Tuto escribió:

Conclusión un avión resistente, económico y que puede ser la llave para iniciarse en acrobáticos. LO RECOMIENDO.
Como veis un equipo mucho más barato que el Acro-Master y probablemente equivalente
me has convencido,el lunes fuy a serpa a por uno, y no lo tenian, el jueves o viernes estaran aki.
¿puedes darme algun consejo en el montaje?,,pegamentos,visagras para trimarlo.........., ya se ke dices ke es facil, pero mejor saber algo antes de meter la pata.aunke ya pones mas o menos lo ke has visto
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!