miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jordi Soler
Hola,

Me he comprado un Ice-Fire II, como las instrucciones no son muy extensas, con errores como que se monte el estabilizador en la parte inferior del tubo y además están escritas en Chinglish, me gustaría si alguien lo tiene, me diese algunos consejos.
Por cierto la varilla de lanzamiento, a que distancia me recomendáis que la ponga? en el manual recomiendan que se instale a 55mm del borde de fuga y a 12 mm del marginal, viendo otros modelos me parece muy en el extremo y muy hacia atrás, que opinais?

Gracias de antemano,

Saludos,

Jordi
Por Jaime Musté Perret
Hola Jordi

No es herror que el estabilizador, en este tipo de veleros se monte por la parte inferior de los tubos, tengo un venus y tambien va en la parte inferior. si tienes problemas en montarlo y te puedo ayudar, dimelo.

Saludos
Por Jordi Soler
Hola Jaime,

Mírate este link del Grupo Halcón, en el video se ve como las turbulencias del ala siguen un ángulo descendente y hacen "sombra" sobre el estabilizador montado en la parte inferior, esto afecta especialmente con los flaps deflexionados abajo. Aerodinámicamente podemos decir que es un error montarlo en la parte inferior.

http://grupohalcon.wordpress.com/2007/1 ... omment-290

Saludos,

Jordi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!