miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Otrebh
Hola, soy Alberto, y desde hace unos meses un acérrimo seguidor de este foro y de todo lo que tenga que ver con el aeromodelismo. No sé muy bien como me empecé a interesar ,pero lo que si se es que no hay día que no investigue sobre el tema.

Bien como os imaginais me interesaría iniciarme, pero me surgen una infinidad de dudas... Me encantan los aviones glow y me iría por ese camino, pero no tengo ni idea de que avión, emisora y todo tipo de material se necesita para comenzar en esta afición. El miedo que tengo es que.... y si invierto un dinero y despues soy tan patoso que me desmoralizo y no avanzo y lo dejo? De cuanto dinero estamos hablando para iniciarme?... etc

Investigando encontre un aeroclub muy cercano "Furaventos" O porriño, estoy esperando su contestación por si alguien me pudiera orientar, pero se aceptan todo tipo de consejos, pienso que la experiencia previa de otras personas me puede ayudar a tener menos dolores de cabeza en futuro!!!

Gracias de antemano por vuestros consejos!!!!

Saúdos
Por mrml04
Hola Otrebh,
Como bien has hecho, lo primero es dejarte aconsejar por gente que lleva tiempo en este hobby, si puedes acercarte por un club, allí encontraras personas que muy gustasamente te asesoren y te aconsejaran que tipo de avión necesitas, emisora, motor, etc.. y posiblemente puedas encontrar en ese mismo club, alguna persona que te venda parte de lo que necesitas de segunda mano y que esté en buenas condiciones y de esa manera ahorrarte una "pelas", o bien aconsejarte dónde comprar y sobre todo como he comentado dejarte asesorar por alguien que sepa, no ser impaciente y seguir al pie de la letra todos los consejos que te dé, de esta forma disfrutaras de este hobby, no romperas con el consiguiete ahorro de dinero y no te desanimaras.

Si sigues sus pasos y ves que este mundillo te"engancha", que seguro que sí, siempre tendrás tiempo de ir mejorando tu equipo e ir progresando.

Un saludo y bienvenido a este mundo.

¡Felices vuelos!
Por Bruxo
Yo tambien estoy con ellos, eso si, no esperes que te contesten, muchas veces ni te hacen caso, vete en persona y habla con la gente, palpa el ambiente, eso es una experiencia muy chula, ademas como dicen los compis es custion de que te vayan guiando que ellos ya hace tiempo que van.
Si te sirve de consuelo yo he comenzado como tu y no veas, me ha pasado de todo y siempre he vuelto.
como me dijeron por aqui, no te desesperes y ten en cuenta que el 80% de este hobbie se pasa en casa montando, retocando y reparando.
Suerte y que sepas que nos tienes aqui para lo que sea...
Por Otrebh
Gracias a todos por vuestros condejos y apoyo!!!

Os comento:

Compre un solo star, emisora sanwa de 5 canales y motor jba 56 , todo esto orientado por la persona de la tienda . Viendo la emisora que compre y las que se ven no se si habre metido la pata ... Pero ya esta..

El resto de lo necesario lo compre en un pack de segunda mano: caja de vuelo, chispo, arrancador...etc

Lo malo que hasta el proximo finde no hay nadie que me enseñe en el club :(

Gracias y felices vuelos!!!
Por Bruxo
Paciencia joven PADAWAN, el camino de la fuerza esta lleno de baches y largas esperas, jejeje
Por chito
Hola Otrebh,si no has pilotado nunca nada deberias hacerte con un simulador mas o menos decente antes de intentar volar,que por mucho que te aconsejen y ayuden (que tambien es importante) si el piloto no tiene dedos ¡chungo!.
saludos
Por Jesus Cerbilla
el simulador viene bien, pero a volar se aprende volando y rompiendo y arreglando y volviendo a romper.. la de cosas que hao yo en el simulador, pero cuando el avion esta en cabecera.. cuantas veces me he planteado no despegar...y cuantas veces he guardado el avion sin arrancarlo..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!