- Vie, 15 Feb 2008 17:17
#625603
Hola, saludos a todos!
El caso es que esto de los electricos engancha pero no te quita el mono de oler a combustible .
Tengo un OS91 que lleva parado casi 1 año o mas y creo que es hora de ponerlo en vuelo.
Os pido que me aconsejeis si antes de montarlo de nuevo en mi Epsilon deberia realizarle o no algunas cosilas:
- ¿Limpieza exterior-interior?
- Cambio de tubos de combustible
- ¿Hacerle un deposito rodandolo "gordo"?
- Cambio de bujia
- ¿After-Run?
Si me aconsejais hacerle algo mas o de lo que os he expuesto..
Otra duda: Ahora que esta parado y lo giro con la mano parece que no tiene compresion niguna! ¿es esto normal? ¿puede ser debido a que al ser un motor con segmento ahora mismo no tenga compresion, o puede ser algo mas grave?
Muchas gracias a todos!! y perdonad por el "tostón"
_____________________________________________________________
LA VIDA ES SIMPLE: Dormir, Comer, F.... , y VOLAAAR!!!
..............¨¨¨¨* Club Aeromodelismo Plus Ultra (Huelva) *¨¨¨................
El caso es que esto de los electricos engancha pero no te quita el mono de oler a combustible .
Tengo un OS91 que lleva parado casi 1 año o mas y creo que es hora de ponerlo en vuelo.
Os pido que me aconsejeis si antes de montarlo de nuevo en mi Epsilon deberia realizarle o no algunas cosilas:
- ¿Limpieza exterior-interior?
- Cambio de tubos de combustible
- ¿Hacerle un deposito rodandolo "gordo"?
- Cambio de bujia
- ¿After-Run?
Si me aconsejais hacerle algo mas o de lo que os he expuesto..
Otra duda: Ahora que esta parado y lo giro con la mano parece que no tiene compresion niguna! ¿es esto normal? ¿puede ser debido a que al ser un motor con segmento ahora mismo no tenga compresion, o puede ser algo mas grave?
Muchas gracias a todos!! y perdonad por el "tostón"
_____________________________________________________________
LA VIDA ES SIMPLE: Dormir, Comer, F.... , y VOLAAAR!!!
..............¨¨¨¨* Club Aeromodelismo Plus Ultra (Huelva) *¨¨¨................