- Vie, 26 Nov 2004 0:21
#17073
Hola a todos:
Ultimamente ando bastante metido con los electricos y me esta picando otra vez el gusanillo del metanol pero me da mucha pereza el Arisin Star. Me aburre bastante el vuelo tan....de entrenador que tiene con sus infinitas sendas de planeo al aterrizar asi que me he decidido a desenpolvar un Tiger Sport 40L que solo volo un par de veces ya que a la segunda se me paro el motor a 3 metros del suelo y tuvo un pequeño incidente, nada importante, pero como el motor era escasisimo, un 40 LA mu cascao, lo aparque.
Si alguien me puede dar algun consejo, algun punto debil a reforzar o cualquier otra cosa acerca del avion, se lo agradeceria.
Espero no tener ningun problema para volarlo, aunque sea ala baja, porque parece bastante docil asi que mañana mismo le pongo el OS 46 FX del Arisin y demas equipo y me voy una mañanita a ver que pasa.
Por cierto, ¿que helice me aconsejais?
Un saludo.
Ultimamente ando bastante metido con los electricos y me esta picando otra vez el gusanillo del metanol pero me da mucha pereza el Arisin Star. Me aburre bastante el vuelo tan....de entrenador que tiene con sus infinitas sendas de planeo al aterrizar asi que me he decidido a desenpolvar un Tiger Sport 40L que solo volo un par de veces ya que a la segunda se me paro el motor a 3 metros del suelo y tuvo un pequeño incidente, nada importante, pero como el motor era escasisimo, un 40 LA mu cascao, lo aparque.
Si alguien me puede dar algun consejo, algun punto debil a reforzar o cualquier otra cosa acerca del avion, se lo agradeceria.
Espero no tener ningun problema para volarlo, aunque sea ala baja, porque parece bastante docil asi que mañana mismo le pongo el OS 46 FX del Arisin y demas equipo y me voy una mañanita a ver que pasa.
Por cierto, ¿que helice me aconsejais?
Un saludo.