miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran_Martos
Hola a todos:
Ultimamente ando bastante metido con los electricos y me esta picando otra vez el gusanillo del metanol pero me da mucha pereza el Arisin Star. Me aburre bastante el vuelo tan....de entrenador que tiene con sus infinitas sendas de planeo al aterrizar asi que me he decidido a desenpolvar un Tiger Sport 40L que solo volo un par de veces ya que a la segunda se me paro el motor a 3 metros del suelo y tuvo un pequeño incidente, nada importante, pero como el motor era escasisimo, un 40 LA mu cascao, lo aparque.
Si alguien me puede dar algun consejo, algun punto debil a reforzar o cualquier otra cosa acerca del avion, se lo agradeceria.
Espero no tener ningun problema para volarlo, aunque sea ala baja, porque parece bastante docil asi que mañana mismo le pongo el OS 46 FX del Arisin y demas equipo y me voy una mañanita a ver que pasa.
Por cierto, ¿que helice me aconsejais?
Un saludo.
Por mfmontero
Es el avion que uso para el combate, ponle el 46fx y tendras una bestia.
el unico refuerzo que llevo son unos listones bajo el timon de profundidad nada mas y lo vuelo con una 11x6.
Por Jaime
Te digo lo mismo que mfmontero, lo llevo con un 46AX y una 11*6 que luego cambie por una tripala 10*7 y es un cohete (con la tripala 10*7 se ha suavizado un poco), sin embargo a punta de gas es muy docil y facil de manejar.
Solo le he reforzado el anclaje del tornillo que sujeta el ala.
Saludos y que lo disfrutes
Por Mario22
Creeis q con una buena tecnica de vuelo en aviones de ala alta t puedes lanzar con este avion solo a la aventura o necesitas a alguien al lao?? q precio aproximado tiene?

Gracias y un saludo
Por kajukembo
Este avión es como una madre buuuueeeeennniiissiimooooo vuela de cine solo tienes que entrar al tomar un poco rapidillo pero es la caña fue mi segundo avión y la verdad menos el cuchillo lo hace todo como primer ala baja es una opción muy acertada yo le puse refuerzo de fibra en las ala para evitar que palmearan en los picos y barrenas.... se me murió en un aterrizaje por hacerle caso a uno del club descanse en paz.....

PD: aterrizar este avion con velocidad
Adjuntos
IM000365.JPG
IM000365.JPG (72.81 KiB) Visto 637 veces
Por Fran_Martos
Muchas gracias por los consejos.
Me habeis animado un monton con el avion asi que a ver si saco un ratillo y me pongo al lio.
Ya os contare si ha sido un exito o no.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!