miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fekp
Estoy pensando en hacer una EDF, dado que quiero comenzar a confeccionar aviones jet. El tema es que tengo un motor brushless de 3800 KV que levanta 1000 grms con una 11*47 y lipo de 3 elementos.

Me gustaría emplear este motor para una EDF, pero hasta ahí puedo llegar, dado que no sé por ejemplo que hélice podría poner o si lo podría poner en directo (sin reductora, trae una 1:5.33) o si serviría como para una GWS de las que venden y reemplazar el motor...o con una de secador de pelo, etc....

bueno espero consejos, gracias.
Por Deif
ese motor con esa helice no girara a mas de 7000 rpm para levantar ese peso ademas de que sera un motor de unas 800rpm por voltio con lo k a eje directo no tendras chicha para hacer girar una turbina a toda leshe... digo yo.
Por fekp
y con uno de 5400 kv?
Por juan ruiz
Con 5.400Kv si tienes,pero con baterias adecuadas y variador de muchos amperios,va todo relacionado,si pones algo mas en concreto de lo que quieres hacer nos podemos hacer una idea mas positiva.

Saludos
Por fekp
Tengo un variador de 30 A, unas lipos de 2200 de 16C y un motor de 3800 KV. esta config la tengo en un avion de unos 600 gramos y a medio motor lo levanta sin problemas en estàtico.
Bueno quiero hacerme ahora un Jet, y utilizar en vez de hèlice una turbina. Me comprè una GWS 75 y le pude este brushless,...dirìa que tira unos 250 gramos mas menos. Con uno de 5400 kv tirarà màs??...y otra cosa, cuantos amperes mas menos consumen estas config??...gracias.
Por juan ruiz
No te puedo asegurar el consumo que vas a tener,pero con esas revoluciones seguro que te hace falta el doble en el variador,yo tengo un motor que da 4.200Kv y lo llevo con un regulador de 60A a 80A,me lo aconsejaron en la tienda donde lo compre.

Saludos
Por fekp
Ahi me queda una duda, el motor es de 20 A (el de 3800kv) y el otro que tengo es de 22 A de 5000 kv. Se supone que el variador de 30 A estaría bien o no?....intenté medir el amperaje, pero el amperímetro me arroja 1,6 amperes y el motor anda como a saltos, sin el amperímetro puesto funciona bien, tira harto y las lipos se entibian un poco, cosa que no pasaba con la reductora y la hélice 11*45.

Bueno, he de seguir probando, pero no quiero freir uno de mis motorcitos.
Por juan ruiz
Dices que tienes unas lipo de 2200 a 16 C en Amp que descarga tienen,yo me hago un lio con los C,yo te puedo decir que yo llevo unas lipo de 6900 15 C descarga 90Amp,no se si me confundo pero si tienes un motor que te consume 22Amp y las baterias te dan lo mismo de descarga es normal que se calienten estas al limite.

Saludos
Por fekp
En teoría estas lipos darían 30A.
Pero se entibian, no calientan, yo diría unos 38-39 grados.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!