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Moderador: Moderadores

Por fekp
#211133
Estoy pensando en hacer una EDF, dado que quiero comenzar a confeccionar aviones jet. El tema es que tengo un motor brushless de 3800 KV que levanta 1000 grms con una 11*47 y lipo de 3 elementos.

Me gustaría emplear este motor para una EDF, pero hasta ahí puedo llegar, dado que no sé por ejemplo que hélice podría poner o si lo podría poner en directo (sin reductora, trae una 1:5.33) o si serviría como para una GWS de las que venden y reemplazar el motor...o con una de secador de pelo, etc....

bueno espero consejos, gracias.
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Por Deif
#211656
ese motor con esa helice no girara a mas de 7000 rpm para levantar ese peso ademas de que sera un motor de unas 800rpm por voltio con lo k a eje directo no tendras chicha para hacer girar una turbina a toda leshe... digo yo.
Por fekp
#211807
y con uno de 5400 kv?
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Por juan ruiz
#212495
Con 5.400Kv si tienes,pero con baterias adecuadas y variador de muchos amperios,va todo relacionado,si pones algo mas en concreto de lo que quieres hacer nos podemos hacer una idea mas positiva.

Saludos
Por fekp
#213093
Tengo un variador de 30 A, unas lipos de 2200 de 16C y un motor de 3800 KV. esta config la tengo en un avion de unos 600 gramos y a medio motor lo levanta sin problemas en estàtico.
Bueno quiero hacerme ahora un Jet, y utilizar en vez de hèlice una turbina. Me comprè una GWS 75 y le pude este brushless,...dirìa que tira unos 250 gramos mas menos. Con uno de 5400 kv tirarà màs??...y otra cosa, cuantos amperes mas menos consumen estas config??...gracias.
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Por juan ruiz
#214133
No te puedo asegurar el consumo que vas a tener,pero con esas revoluciones seguro que te hace falta el doble en el variador,yo tengo un motor que da 4.200Kv y lo llevo con un regulador de 60A a 80A,me lo aconsejaron en la tienda donde lo compre.

Saludos
Por fekp
#214176
Ahi me queda una duda, el motor es de 20 A (el de 3800kv) y el otro que tengo es de 22 A de 5000 kv. Se supone que el variador de 30 A estaría bien o no?....intenté medir el amperaje, pero el amperímetro me arroja 1,6 amperes y el motor anda como a saltos, sin el amperímetro puesto funciona bien, tira harto y las lipos se entibian un poco, cosa que no pasaba con la reductora y la hélice 11*45.

Bueno, he de seguir probando, pero no quiero freir uno de mis motorcitos.
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Por juan ruiz
#214467
Dices que tienes unas lipo de 2200 a 16 C en Amp que descarga tienen,yo me hago un lio con los C,yo te puedo decir que yo llevo unas lipo de 6900 15 C descarga 90Amp,no se si me confundo pero si tienes un motor que te consume 22Amp y las baterias te dan lo mismo de descarga es normal que se calienten estas al limite.

Saludos
Por fekp
#214603
En teoría estas lipos darían 30A.
Pero se entibian, no calientan, yo diría unos 38-39 grados.

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