miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, me llamo Rubén y hace tiempo que me gusta este mundillo del aeromodelismo y me gustaria iniciarme. Aber si podeis decirme donde pillarme un entrenador bueno y a buen precio que me parece que esto es lo primero ¿ no ?, no se puede arar el campo sin arado. Me empezó a gustar este mundillo cuando empezé a ber que ai cada a parato por ai volando que son autentico clones en miniatura de los reales como por ejemplo el Canadair CL-215 de Luis Montenegro que viendo todo el lujo de detalles que tiene le debio costar un currazo que flipas, y aun por encima es gallego como yo, bueno bamos a lo que importa. Yo vivo cerca de Vigo mas concretamente en un pueblito llamado Chapela, no se si alguno lo conoce o vibe cerca de aqui y me gustaria que me dijerais donde hai algun club de aeromodelismo por aquí cerca de estos que te enseñan a pilotar los aviones RC y a construirlos porque te digo desde ya que cuando tenga algo de maña me pienso de 5 o 6 cm de diámetro que si no tambien le metia esos motores como los del de verdad.bueno un saludo y ánimo que hay cada avion en construcción por el foro que es para quedarse con la boca abierta de lo bie hechos que estan. Aber si me podeis ayudar. Un saludo e ata outra. :oops: :lol: :lol: :D
Rubén , lo mejor que te pilla es el Club Furaventos en Porriño :wink: , buena pista , buena gente , y seguro que si te acercas un sábado o un Domingo algún compañero te indica el camino a seguir y lo que te tienes que comprar para no perder tiempo ni dinero.
Saludos ,
Carabín
Olle CARABIN, ¡Me mola mazo el Catalina y el solent que tienes! pero aber si te animas a construir alguno pero con motores de Nitrometano. ¿ sabes si Luis montenegro tienen Mésenger ? si tienen no te imporaria pasarmelo. y aber si sabemos algo mas de poza que parece desaparecido en combate.un saludo ata outra.¡ARRIBA GALICIAAAA!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!