miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lasser
Mas rpm implican menos diametrode helice y mismo paso, o si mantienes la helice tienes que poner un resonante o pipa
Por Jorge Finol
No me refiero a colocar helices, me refiero a tocar el motor para sacarle más potencia.
Por J.Puente
Le puedes poner una bomba, tipo Perry, o similar. O una pipa resonante, o ambas cosas a la vez.

Si eres muy "fino", y te atreves, puedes rebajar la cámara de combustión 2 ó 3 décimas.

Un saludo
Puente

P.D. También puedes comprarte un motor más potente. :wink: :wink:
Por dani433
Estoy con Puente, mejor comprarte un motor más potente, será más seguro :lol:

saludos
Por Jorge Finol
Ya tengo montada la pipa, no puedo cambiar el motor, porque resulta que todos devemos llevar el mismo motor, ya que lo tenemos montado en botes y realizamos carreras y todos son iguales.
Saludos.
El motor es un fuji 23 marino.
Por Rubén Castro
En ese caso rebajar la cámara de combustión puede estar mal visto de cara a la competición.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Sixto
Lo siento no conozco el motor, es de gasolina o glow, lo he buscado por la red y puede ser este:

Imagen

En caso de que lo fuese, se me ocurren algunas cosas:

Sustituir el encendido por magneto por uno electronico, solo por el hecho de el avance al encendido, ya ganaras potencia, ademas de una reducción de peso, lo malo es que tienes que hacer "Obra" y puede no ser del todo facil.

Hacer el paso del carburador a la lumbrera de adamisión lo mas suave posible, ya he visto en la realidad la pieza marrón, aparentemente de baquelita que los une... y tiene un acabado.... Así que tienes que limar los pasos para que no halla escalones, las transiciones sean suaves y que esten pulidas. Idem de idem con la salida del escape.

Colocar un resonador. Ajustado claro.

Rebajar la cámara de combustión, que implica usar gasolina de alto octanaje. :shock: OJO, con la detonación.

Sustituir los cojinetes por unos cerámicos, aligerar en la medida de lo posible las partes móviles ¡Peligroso!.

Bueno hay mucho donde tocar, pero mejor poco a poco y siendo conservador, sino.. reventaras el motor o lo joderas.
Por Jorge Finol
Sixto.
El motor es a gasolina.
es el Fuji-Imvac BT-24 Gas Marine Engine.
Las competencias que hacemos por aquí son de pura joda o sea permitimos tocar los motores, pero siempre manteniendo el mismo o similares con el mismo HP.
Saludos.
Jorge.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!