Lo siento no conozco el motor, es de gasolina o glow, lo he buscado por la red y puede ser este:
En caso de que lo fuese, se me ocurren algunas cosas:
Sustituir el encendido por magneto por uno electronico, solo por el hecho de el avance al encendido, ya ganaras potencia, ademas de una reducción de peso, lo malo es que tienes que hacer "Obra" y puede no ser del todo facil.
Hacer el paso del carburador a la lumbrera de adamisión lo mas suave posible, ya he visto en la realidad la pieza marrón, aparentemente de baquelita que los une... y tiene un acabado.... Así que tienes que limar los pasos para que no halla escalones, las transiciones sean suaves y que esten pulidas. Idem de idem con la salida del escape.
Colocar un resonador. Ajustado claro.
Rebajar la cámara de combustión, que implica usar gasolina de alto octanaje.
OJO, con la detonación.
Sustituir los cojinetes por unos cerámicos, aligerar en la medida de lo posible las partes móviles ¡Peligroso!.
Bueno hay mucho donde tocar, pero mejor poco a poco y siendo conservador, sino.. reventaras el motor o lo joderas.
Puedo equivocarme, si es así corregirme para que aprendamos todos.
Si he dicho algo que tiene varias interpretaciones y alguna te molesta. ¡Quería decir la otra!
Un saludo.
Sixto.
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