miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
hola.
tengo en el hangar para montar un funtana x100, y estoy tentado a instalar las bisagras que trae de fibra.
pero queria opiniones sobre estas bisagras, opiniones en vuestras experiencia.
tambien si me podeis decir la forma correcta de instalarlas.
se insertan y despues se les aplica ciano?.
me imagino que pegaria la bisagra por polaridad.
pero me da miedo que el ciano invada toda la bisagra, en su lado de doblaje, y que al cristalizar, y con las deflexiones, terminase por rajar la bisagra por esa parte.

gracias por vuestros comentarios.
Por Antonio torque
Pues se ha hablado mucho sobre el tema y unos te dirán que son buenas otros que no jee.

Yo te digo que para superficies con deflexiones grandes como para vuelo 3D no me gustan porque las he tenido y se rompieron 2.
Yo prefiero las de punto o sino las planas con eje metálco.

Un saludo
Por juancarloscandas
a mi en principio no me gustaron nunca, pero pensando que viene en un modelo 3d de hangar 9, pensaba que estaria probado.
pero a ver
Por BREILING
hay estoy con antonio,no se me ocurriria montar ese tipo de visagras a mi funtana 90,pero sin embargo las he montado en aviones tipo f3a y por ahora van muy bien,siempre que el recorrido sea corto,un saludo
Última edición por BREILING el Vie, 22 Ago 2008 0:56, editado 1 vez en total.
Por juancarloscandas
pues nada, me voy a montar bisagras de toda la vida, creo q teneis razon, con estos recorridos tan grandes, no me dan confianza.

gracias a los dos
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues si,ya se ha oido de todo hacerca de las bisagras de fibra.Tambien es cierto que las hay de dudosa calidad pero como sean unas buenas y decentes no creo que se partan.

Yo solo te digo que no las uso,uso las de taco o las planas de eje,y como no me pueden ir mejor y a las de fibra yo no les veo ninguna ventaja,no tengo ninguna necesidad de andar provando inventos.

Pero esto es más cuestión de gustos que otra cosa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!