miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Miqquelbolla
Hola, hace poco tiempo puse un post en el foro en el cual pedia que se me aconsejara sobre la compra de un heli despues de haber volado con un Lama v4. De las respuestas que tuve todas coincidian con el Belt-cp para empezar y no invertir mucho dinero.

Ahora mi pregunta es la siguiente:
Me lo voy a comprar en la tienda rc711.com ya que es la que mejor precio he visto. quiero un kit en el que venga la emisora y todo para volar, he pensado en el amarillo RTF kit, creo que este el el completo. pero aparte de esto en la pagina te pide si quieres el gyro original o quieres el gyro ek2-0704a por 14 euros más.
Que hago???

aparte de eso aconsejadme que complementos aparte de palas de recambio deberia pedir como recambios. Por vuestra experiencia en "aterrizajes forzosos" vais a saber que piezas son las que deberia tener de recambio en caso de accidente. Tambien, que baterias de recambio me aconsejais, hay muchos modelos en la tienda. Un saludo a todosl.
Por corderon
comnozco un amigo que lo compro con emisora y la emisora es una caca de la baca y casi no podrás volar con ella.
:evil:
Por peedpeed
Pidelo con el gyro ek2-0704a que viene con bloqueo de cola. Aunque no es el mejor gyro del mundo de momento te valdra.
Pide como repuesto un juego de coronas, un eje y una palas por si acaso.
En cuanto a la emisora no es nada del otro mundo pero de momento y hasta que te compres una programable para empezar tienes, pero repito, no tiene nada que ver con una programable...
Salu2.
Por kantabro
Hola;

El giro con bloqueo, sin ninguna duda (Ek2-0704A)

Coincido con Corderon, no te aconsejo que compres la emisora de E-sky.

Un saludo.
Por Miqquelbolla
voy a comprar el kit que viene todo listo para volar en la tienda rc711.com si veo que tengo mas presupuesto mas adelante me comprare una emisora mejor.

Creeis que voy a tener problemas con aduanas o algo asi, he leido en algun sitio que te lo pueden parar en aduanas. Un saludo
Por peedpeed
Miqquelbolla escribió:voy a comprar el kit que viene todo listo para volar en la tienda rc711.com si veo que tengo mas presupuesto mas adelante me comprare una emisora mejor.

Creeis que voy a tener problemas con aduanas o algo asi, he leido en algun sitio que te lo pueden parar en aduanas. Un saludo
Normalmente no suelen pararlo en aduanas y si lo paran pues te tocara pagar los aranceles (4,70%) mas el IVA (16%) mas o menos....
Mandales un mail pidiendo esto:
Please in the parcel that avenges as gift. The price of sale that declares itself that it is very low or lower than 40 dollars to pass without problems the customs.

You prop, inside the package do not put the price in the invoice for if they open it in customs that do not defer the prices.

Thank.
Ellos entonces lo declaran como regalo y le ponen un valor de 40 dolares ademas de no incluir factura por si lo paran en aduana y lo abren que no difiera esa cantidad con la factura que tu luego presentarias de esos hipoteticos 40 dolares pedida a RC711 que sin ningun problema te la proporcionarian.
Para que te hagas una idea en mi caso he comprado a China unos 50 productos entre helis y recambios y solo uno estuvo retenido en la aduana y me toco pagar.
Salu2.
Por corderon
cuando lo recobas fijate bien en el montaje de como viene porque el del amigo que lo compró venía todos los cables enchufados al receptor a boleo . Te tocara sacar los brazos de los servos porque sino con la emisora que trae no se te levantará el heli del suelo no viene bien programado el heli.
Un saludo
Por Miqquelbolla
muchas gracias peed-peed, pues lo voy ha hacer perono se si se tragaran en aduanas, en caso de que lo parasen si el heli vale unos 40 dolares, cosa que supongo porque no suelo tener muy buena suerte en estas cosas :cry:

En principio como hos he dicho, comprare el kit con emisora porqueno tengo presupuesto para mas por ahora y bueno, mas adelante si todo va bien ya compro una mejorcita.

He visto un kit en la tienda de simulacion, un mando, que creo que tb lo voy a comprar. por aqui dicen que es bastante importante practicar con el simulador.

ahora toca pedirlo, si puedo durante este mes y supongo que tardara unos 10 dias despues en llegar.

Un saludo. Algun consejo mas que deberia tener en cuenta??
Por peedpeed
Miqquelbolla escribió:muchas gracias peed-peed, pues lo voy ha hacer perono se si se tragaran en aduanas, en caso de que lo parasen si el heli vale unos 40 dolares, cosa que supongo porque no suelo tener muy buena suerte en estas cosas :cry:
Si se lo tragan...no tienen mas remedio...
A un compañero del foro le mandaron un Belt CP completo y solo como 'gift' y un mensajito que ponia 'happy birhday' asi que cuando se lo pararon en aduanas y fue alli porque le pedian la factura tubieron que entregarselo ya que era un regalo de cumpleaños de un amigo de China :roll:
¿Verdad Profesorae?
Salu2.
Por bacardis
la emisora del belt cp no se puede conectar al pc para practicar?
ahora que lo pienso me parece que leí que no tendrá que ser un de 4 canales... :roll: :roll:
Por Miqquelbolla
en la misma tienda rc711, venden el kit de emirosa para entrenar por unos 19 euros que se conecta al pc.
Por gargollassa
Bacardis, vale la pena comprar la emisora del simulador.

Con la del Lama tendrás que ocuparte de las baterías y la que es simulador no lleva; se alimenta por USB del PC.
Por Miqquelbolla
bueno, ya esta encargado y pagado, que sea lo que dios quiera, nunca he comprado nada de esta manera por internet, ahora solo queda esperar.

Que no me lo paren en aduanas que me hacen un traje, de todas maneras les he indicado que no me metan factura dentro y que declaren que el paquete vale menos de 100 euros. haber si me hacen caso.

Supongo que tardara como unos 10 o 15 dias en llegar.
Por peedpeed
Miqquelbolla escribió:bueno, ya esta encargado y pagado, que sea lo que dios quiera, nunca he comprado nada de esta manera por internet, ahora solo queda esperar.

Que no me lo paren en aduanas que me hacen un traje, de todas maneras les he indicado que no me metan factura dentro y que declaren que el paquete vale menos de 100 euros. haber si me hacen caso.

Supongo que tardara como unos 10 o 15 dias en llegar.
Si lo has comprado en RC711 en menos de una semana lo tienes.
No deberias haber puesto 100 euros...es mucho y si lo paran te tocaria pagar 20 euros. A ver si se dan cuenta los de RC711 y lo rebajan...que son unos profesionales.
Salu2.
Por profesorae
peedpeed escribió:
Miqquelbolla escribió:muchas gracias peed-peed, pues lo voy ha hacer perono se si se tragaran en aduanas, en caso de que lo parasen si el heli vale unos 40 dolares, cosa que supongo porque no suelo tener muy buena suerte en estas cosas :cry:
Si se lo tragan...no tienen mas remedio...
A un compañero del foro le mandaron un Belt CP completo y solo como 'gift' y un mensajito que ponia 'happy birhday' asi que cuando se lo pararon en aduanas y fue alli porque le pedian la factura tubieron que entregarselo ya que era un regalo de cumpleaños de un amigo de China :roll:
¿Verdad Profesorae?
Salu2.
Muy cierto!!! A mí la chica me dijo que "en las aduanas no hay regalos" y yo le contesté que eso será en su casa, porque yo tengo amigos en todo el mundo y no pensaba pagar ningín impuesto de importación por algo que yo no había importado, sino que me habían regalado.

Esperemos que no te lo paren, pero sí es cierto que creo que has puesto demasiados € de valor. Deberías haber puesto esos 40€ que te dijo Peedpeed. Esperemos que la suerte te acompañe. No obstante, como mucho, pues pagas lo que te toque y "ya ta".

Lo que sí es cierto es que deberías haber comprado la emisora para el simulador, pues te va a ahorrar un "mazo pasta".

Un saludo.
Un saludo.
Por Miqquelbolla
si si, he comprado la emisora con el cable para simulador, un compi del foro me ha dicho unos programas como el fms pero mejores para poder entrenar y los estoy bajando, Por otra parte , si me lo paran y tengo que pagar 20 o 40 euros, os aseguro que sera mucho mas barato de lo que me iba a costar en una tienda de aqui, no veas que sablazo que meten en las tiendas de mallorca. Entiendo que este mas caro que en internet, es normal, incluso que un heli que alli vale 60 euors aqui valga 90 o 100

Pero es que yo he comprado en Mallorca un lama v4 y me ha costado 140 eurazos, y en rc711 vale 58 euros. ¡¡¡¡ Hay demasiada diferencia!!!!! por el mismo heli. Un saludo a todos
Por peedpeed
Miqquelbolla escribió:Pero es que yo he comprado en Mallorca un lama v4 y me ha costado 140 eurazos, y en rc711 vale 58 euros. ¡¡¡¡ Hay demasiada diferencia!!!!! por el mismo heli. Un saludo a todos
Si, ese es el problema...que se quieren hacer ricos a nuestra costa.
Imagina que aqui en España se lleven un 20% de comision mas el 16% de IVA el Lama de 58 euros aqui lo podian poner entonces por 78,88 y entonces SI que comprariamos en España...pero no...para vendertelo a 140 euros ellos se llevan un beneficio del 201,7% (ya descontando el iva), ahi es na... :shock:
Salu2.
Por jesuspotty
Hola, yo me acabo de comprar un Blet CP en Rc711 y de momento no hay manera de volar. Me gustaria saber si el cable ese del que hablais es compatible con el transmisor de 6 canales que trae este modelo y que simulador me aconsejais. A ver si practicando virtualmente consigo algo de destreza.
Por peedpeed
bacardis escribió:me parece que con la emisora de 6 canales no funciona el cable:

Note: This cable works with ESky 4 channel transmitters with trainer socket. It does not work with 6 channel transmitters.
Es que el cable que vale es el que os pongo en la foto tanto para 4 como para 6 canales. La que yo uso para el FMS y AeroFly es la eSky de 6 canales y este cable funciona perfectamente junto con el PpJoy en XP.
Salu2.
Por jesuspotty
Donde puedo conseguir uno de esos cables?
Por peedpeed
Aqui pero esta agotado:
http://www.heli-fever.com/product_revie ... iews_id=15
Y aunque dicen lo mismo...eso de que con una emisora 6CH de eSky no va pues a mi me va y si pinchas en el link veras que a otros tambien.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!