miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rurigon
Hola at todos.
Queria saber si alguien me puede dar algunos consejos sobre mi posible compra del Condor Magic Evo4 electrico.

tengo un Radian Pro 2mts, y esta ya algo mayor. Buscaba algo para salir del corcho, y el condor evo4 me gusta mucho, (no puedo permitirme un todofibra) por tamaño y precio.

Tambien he mirado este, que aunque sigue siendo corcho, el fuse es de plastico duro que no se rompe:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html

Mi pregunta es si alguien que tenga experiencias con este velero me puede aconsejar, en general sobre el, donde conseguirlo a buen precio, si merece la pena en relacion: calidad/precio/prestaciones... recomendable, facil de montar, etc y todos los comentarios que se os ocurran, o si me aconsejas el de hobbyking o cualquier otro mas moderno que conozcas.
Me gustaria que fuese mas rapido que el radian, pero que no sea muy critico y floton.

Muchas gracias!!!
Hola,
¿conoces el Gracia o el Grafas de Topmodel.cz?
En mi modesta opinión creo que vas a disfrutar mucho más del vuelo a vela con cualquiera de esos dos que con el Condor, o bien otro terreno explorable son los todo-fibra de 2ª mano, vuelan infinitamente mejor aunque tengan uso y alguna reparación (bien hecha).
Suerte con la busca
hola, buenas.. yo he tenido el condor magic evo de 3m y la verdad es que no te puedo hablar muy bien de él.. es como aquello de.. simpático no es pero buen chaval..tampoco jejejeje.. pues eso mismo le pasa al pobre condor.. una cosa sí tiene, una estampa preciosa.. la verdad es que a quien le gusten los veleros no se puede resistir a un velero de 3m con aspecto serio por lo que valen estos de flyfly..? yo lo he tenido y lo resucité un par de veces de dos aporrizajes, el tercero fue a cuenta de mi hermano que le considero un piloto fino pero al que también se le resistió, al final me dio tanta pereza arreglarlo que lo desaucié, creo que quedan las alas por el hangar..bueno, la cobertura que tiene es de mala calidad, se depega con demasiada facilidad y hay que andar con celo hasta que te artas y lo rentelas de nuevo, el fuselaje tiene un buen acabado, bastante bueno diría yo pero pesa como un condenado, muy excesivo para un fuselaje que se precie.. en cuanto al comportamiento dista bastante de ser un velero de térmicas o simplemente un velero para terminar la semana con un vuelito relajante..nada de eso ehh..hay que prestarle atención, llevarle siempre rápido y sobre manera en los virajes porque si no te la lía.. las tomas bastante rápidas y los virajes y cualquier maniobra que quieras hacer siempre con una altura de seguridad más la propina.. y si encima no es monstruo haciendo acrobacias.. bayoneta de carbono tipo varilla de 10mm y estructuralmente no está concebido para hacer grandes esfuerzos.. pues yo que se.. que parece que han juntado lo peor de cada casa para construirle..
a favor tiene el precio y bueno.. supongo que si eres piloto experimentado y sabes como se comporta a lo mejor sería una buena opción, yo sigo pensando que si alguien me hubiera soltado este rollo al principio posiblemente lo conservaría aún, todo esto que te cuento no pienses que va a ser una tortura diaria, pero que sí lo hace en circustancias en las que otros veleros como p/e el sirius de top model que también anda por casa nunca te lo harían..de este velero que te comento (sirius de top model) te diría lo mismo pero exactamente al contrario..todo ok.. parece que en algo se nota la diferencia de dólares..por ahí venden un elipsoid de reichard models que es también una muy buena opción en 2,8m..bueno habría infinidad de opciones, casi todas mejoras que el condor salvo por los prespuestos..
si sigues en tu idea te comento..yo lo llevaba con un motor himax hc 3528/1000, hélice 13/7 graupner plegable claro.. variador de 45/50A, lipos de 3S y servos baratos, por eso los tuve que cambiar alguna vez, además no eran metálicos, error que no vuelvo a cometer en (casi)ningún avión..
para ojear:
http://www.reichard.cz/en/models/
http://www.modellhobby.de/Airplanes/Sai ... &c=13&p=13
http://www.topmodel.fr/products-catalog ... rs?lang=fr
no escribo más..voy a cenar..hasta luego jeje..
Hola. Muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que si, me gusta mucho por la estampa que tiene, pero con todo lo que me has dicho, ya me ha dado bajon, y se me estan quitado las ganas. Mas teniendo en cuenta, que no soy muy experimentado todavia...... :/
No se si habra otros de fly fly u otras casas, aparte de las comentadas...., con esa presencia tan seria, y de mejor calidad, pero que no sena tan caron claro :DDD, como siempre, lo queremos todo, bueno , barato y bonito. :D
si se te hacen un poco caros los de top model o reichard model yo me iría a segunda mano como te ha dicho juande..
http://www.milanuncios.com/aeromodelismo/elipsoid.htm
si buscas con paciencia algo encuentras seguro..y puedes poner un anuncio en el foro que alguna vez se menea alguno por aquí también..suerte y estamos para lo que sea
mi humilde consejo es que evites las semimaquetas en menos de 3m..vete a un velero puramente de aeromodelismo para no arrepentirte, si te gustan (como a mí y a la mayoría) las maquetas-semimaquetas que no sea de menos de tres metros que la cosa no funciona bien..salvo en corcho..
si sigues con tu idea de fly fly investiga un poco sobre un nimbus de 4m que tenían..aunque ya es muy diferente a un corcho y deja de ser un avioncito para pasar el rato, tampoco te servirá aparcar el coche en una campa cualquiera y darte un vuelo..la cosa cambia en estos tamaños y estos materiales..espacio suficiente,superficie acondicionada para aterrizar, zona de vuelo despejada de casas y personas..bueno, cosas que ya sabes..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!