miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergio_val
Primeramente presetarme y agradeceros toda la información que aparece en el foro, ya que me ha echo reflexionar y aclararme con muchisimas dudas como novato. Quiero adquirir un micro helicoptero para poder aprender a volar fuera y dentro de casa,no tengo experiencia,solo he tenido coches r/c. Despues de ver volar 4 modelos de coaxiales y 2 de paso normal,me ha gustado el vuelo del Hirobo srb quark,lo he visto en interior,en exterior con brisa y ni se canteba. Lo he visto muy estable aunque se que sera mas complicado que cualquier coaxial,para empezar, pero lo veis muy complicado? o lo veis como una buena opcion? Lo unico que me frena son los 350€ que vale todo completo, lo bueno es que las aspas son de un material parecido al corcho y son economicas,que seguro que sera lo que mas rompo al principio. Me gustaria saber de alguien que lo tenga y me diga su vision del heli asi como su experiencia en interior en exterior y si lo ha probado con aire,gracias me quedo a la espera de vuestros consejos,saludos!
Por strix
Hola,

yo tengo un Quark desde el verano y la verdad es que es una maravilla de heli. Sobre todo lo vuelo en casa, pero también lo he volado en exteriores con algo de aire y va igual de bien casi que un 450.

Eso si, si no has cogido nunca un heli, en casa no lo vas a volar el primer día, y un lama sí (por lo menos yo el primer día no me atreví a volarlo en casa)

LO de las palas es una ventaja porque no rompes más que las palas y nada del heli. Mi consejo también es que si lo coges pilles otra batería, porque cada una dura diez minutos exactos. También palas de repuesto aunque yo todavía tengo de las que vienen de repuesto en la caja original.

El precio creo que es un poco excesivo, porque casi te puedes coger un 450 pero para gustos colores. Además en el salón de casa, quien mete un 450 con palas de carbono rozando la mesita del jarrón que te regaló la suegra.......

Salu2.
Por OscarKun
Hola.

Yo acabo de hacerme con uno y la verdad es que es impresionante.

Lo bien hecho que esta, sus acabados y sobre todo como vuela. Aunque es mas nervioso que mi mini titan, no e tenido problema en volarlo en casa. Eso si, las palas son una p***a mierda! :evil: rozas con algo y a tomar por saco! pero si son de corcho!!!! :?

Mi consejo es, que si te lo puedes permitir, adelante, porque no hay un heli de ese tamaño con rotor normal, no doble como el lama, que vuele de esa manera y tenga tanta calidad.

Eso si, si es tu primer heli, primero comprate un simulador y pilla con el experiencia, porque aunque el heli es resistente a los golpes, siendo un novato lo acabaras destrozando, y son muchos euros...

En el exterior todavía no lo e probado, pero por lo que dicen, se comporta muy bien.

Saludos.
Por strix
Hola de nuevo,

lo de las palas es verdad que en cuanto roces algo te las cargas. Es lo bueno para que no se rompa el heli, pero lo el inconveniente de que como no controles un poco te las fundes en media hora.

Además dicen que en unos meses sacaran una conversion para paso variable, como un trex 250, vaya. Pero eso son rumores que se oyen en los foros solamente.

Sin ninguna conversion vuela en casa y en exterior, aunque con lo pequeñito que es cuando hace aire lo levanta como una cometa.

En fin, que antes de cogerlo, simulador. Yo ahora también lo vuelo en casa sin problemas, y eso que zumba como un demonio.

Salu2.
Por OscarKun
Lo dicho, las palas son una BASURA!!!!!!! :evil:

Acabo de joder el segundo juego de palas al rozarlos con un... COJIN..... Nada, hace poco vi en Ebay un notas que vendía palas de fibra de carbono para el Quark, ya tardo en pillar melas porque estas....

Por cierto strix, cada vez que le e pegado un golpecito al heli, el tracking se me a desajustado, y otra vez a volver a ajustarlo, y a cambiar las palas claro.... :evil: a ti te ocurre eso?

Por lo demás el heli es una pasada, 100% recomendado.

Saludos.
Por Segundo
Hola a todos.
Yo tambien tengo uno de estos pequeños y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo en cuanto a su calidad.
En cuanto a las palas, hay un pequeño truco que da muy buen resultado y te las hace durar bastante mas a la vez que te le da un poco mas de estabilidad. Se trata de forrarlas cuidadosamente con cualquier tipo de cinta adhesiva de carrocero, de las que venden en el Leroy con fibra etc es un poco a gusto del consumidor. Recortando luego por supuesto cuidadosamente los bordes y la zona de loa agujeros para que entren en el porta palas.Os aseguro que el resultado es fantástico. Espero que os guste.
Un saludo.
Por sergio_val
Muchas gracias a todos por responder me habeis aclarado muchas dudas. El QUARK ya lo he pedido esta mañana, me llegara el martes,y estoy nervioso por tenerlo ya os contare.
Cuando me llegue y lo controle un poco hare lo que ha dicho SEGUNDO,las precintare a ver que tal van asi y OSCARKUN si encuentras las palas de fibra de carbono dinos donde estan y asi ojearemos porque no seria mala opcion tampoco.
Las palas de corcho tienes sus ventajas e inconvenientes, las vetajas son que para volar dentro de casa en espacios reducidos no puedes dañar ningun mueble porque cuando le pegas se parten y la desventaja es que puedes gastar mas palas que cargas haces a la bateria,jejejeje.
Ya os contare cuantas palas he roto el martes....saludos....
Por OscarKun
Felicidades, te has pillado un pedazo de heli, no te arrepentirás.

Pero haznos caso, practica primero con el simulador, si no, te lo cargaras al momento.

Si tienes prisa por volar, haz lo primero en el exterior, en una zona grande y que tenga césped, así, cuando estrelles el heli, no sufrirá tanto...
Las palas de corcho tienes sus ventajas e inconvenientes, las vetajas son que para volar dentro de casa en espacios reducidos no puedes dañar ningun mueble porque cuando le pegas se parten y la desventaja es que puedes gastar mas palas que cargas haces a la bateria,jejejeje
Como lo sabes... yo ya me e cargado tres pares de palas... y solo rozando las cosas...
OSCARKUN si encuentras las palas de fibra de carbono dinos donde estan y asi ojearemos porque no seria mala opcion tampoco.
Ya lo e encontrado, pero no se, mucha pasta tio... igualmente aquí lo tenéis...

http://cgi.ebay.co.uk/Quark-Hirobo-Carb ... .m63.l1177

Estas desde luego pa volar en el exterior...

Un saludo y ya nos contaras cuando te llegue el pequeñin.
Por sergio_val
El heli vuela estupendo pero mis manos no funcionan bien jejeje
1º dia 8 aspas principales y 3 de cola rotas
1º Creo que me tendre que fabricar un artilugio de tubito de plastico para ampliar la superficie del patin porque en cuanto se me inclina el heli toca el suelo y se rompen las aspas,como el patin lleva dos patillas de plastico en casa con azulejo perfecto porque resbala y no se va al suelo , pero en la calle con suelo de asfalto se clava se inclina vuelca y las rompe.
2º OSKARCUN me han aconsejado que no le ponga las de fibra de carbono, porque al no romperse por ser muy duras si le pegas fuerte a algo puedes romper algo de la mecanica del rotor.
3º Ahora mismo me voy a comprar aspas de repuesto y a por cinta de carrocero como nos aconsejo SEGUNDO para cubrir las aspas con cuidado a ver si me duran un poco mas,si no, no ganare para aspas,jejeje!
Cuando las pruebe con la cinta de carrocero ya os contare,saludos...
Por OscarKun
Hola.

Por lo de las palas no te preocupes, yo que ya domino me e cargado ya un paquete de palas... jajajajaja :lol: es que te picas en casa intentando llevar por el pasillo, por las habitaciones y claro.... esto no es un lama....

Lo del tubito que mencionas supongo que te referirás a un ¨Tacataca¨, es buena idea, te ahorraras porrazos, pero tío, haz me caso... PRACTICA PRIMERO CON UN SIMULADOR, cuando en el simulador ya seas capaz de hacer un estacionario, ya veras que luego hacerlo con el heli es pan comido. Piensa que el heli es resistente, pero a la base de hostias se te acabara jodiendo seguro...

Las palas de carbono, desde luego pa volar en el exterior y cuando ya domines.

Venga, saludos y cuida bien al pequeñin :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!