miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergio_val
Primeramente presetarme y agradeceros toda la información que aparece en el foro, ya que me ha echo reflexionar y aclararme con muchisimas dudas como novato. Quiero adquirir un micro helicoptero para poder aprender a volar fuera y dentro de casa,no tengo experiencia,solo he tenido coches r/c. Despues de ver volar 4 modelos de coaxiales y 2 de paso normal,me ha gustado el vuelo del Hirobo srb quark,lo he visto en interior,en exterior con brisa y ni se canteba. Lo he visto muy estable aunque se que sera mas complicado que cualquier coaxial,para empezar, pero lo veis muy complicado? o lo veis como una buena opcion? Lo unico que me frena son los 350€ que vale todo completo, lo bueno es que las aspas son de un material parecido al corcho y son economicas,que seguro que sera lo que mas rompo al principio. Me gustaria saber de alguien que lo tenga y me diga su vision del heli asi como su experiencia en interior en exterior y si lo ha probado con aire,gracias me quedo a la espera de vuestros consejos,saludos!
Por strix
Hola,

yo tengo un Quark desde el verano y la verdad es que es una maravilla de heli. Sobre todo lo vuelo en casa, pero también lo he volado en exteriores con algo de aire y va igual de bien casi que un 450.

Eso si, si no has cogido nunca un heli, en casa no lo vas a volar el primer día, y un lama sí (por lo menos yo el primer día no me atreví a volarlo en casa)

LO de las palas es una ventaja porque no rompes más que las palas y nada del heli. Mi consejo también es que si lo coges pilles otra batería, porque cada una dura diez minutos exactos. También palas de repuesto aunque yo todavía tengo de las que vienen de repuesto en la caja original.