- Jue, 08 Ene 2009 18:46
Primeramente presetarme y agradeceros toda la información que aparece en el foro, ya que me ha echo reflexionar y aclararme con muchisimas dudas como novato. Quiero adquirir un micro helicoptero para poder aprender a volar fuera y dentro de casa,no tengo experiencia,solo he tenido coches r/c. Despues de ver volar 4 modelos de coaxiales y 2 de paso normal,me ha gustado el vuelo del Hirobo srb quark,lo he visto en interior,en exterior con brisa y ni se canteba. Lo he visto muy estable aunque se que sera mas complicado que cualquier coaxial,para empezar, pero lo veis muy complicado? o lo veis como una buena opcion? Lo unico que me frena son los 350€ que vale todo completo, lo bueno es que las aspas son de un material parecido al corcho y son economicas,que seguro que sera lo que mas rompo al principio. Me gustaria saber de alguien que lo tenga y me diga su vision del heli asi como su experiencia en interior en exterior y si lo ha probado con aire,gracias me quedo a la espera de vuestros consejos,saludos!