miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josepop
Hola a todos, tengo dudas sobre la configuración de las superficies de mando, asi como las modificaciones a realizar para colocar la turbina y los depósitos, y que tren elegiriais, si alguien tiene fotos o algun esquema sobre las modificaciones le estaria agradecido, saludos a todos. :shock:
Por manuelcasaas
Manolo y también dinos si vas a poner por fin tu archivo de "inventor" en el Emule o no, me parece poco serio por tu parte, que lo pongas y lo quites a cada momento para que no se pueda bajar, si te comprometes a algo en el foro, lo cumples o te retractas.
Saludos.
Por manuelcasaas
Como debes saber, mientras tu no lo pongas en la carpeta "Incoming" del Emule no se podrá bajar, así que ponlo en dicha carpeta y dejalo unos días, así lo podremos bajar, si lo quitas nos dejas a medias.
Saludos
Por josepop
Hola a todos, si alguien posee este modelo le estaria sumamente agradecido, me pasará alguna foto en que se viese un poco el interior, y los apoyos de los trenes, muchas gracias.
Por josepop
Hola Manolo, muchas gracias por las fotos, espero que lo vueles pronto, y todo te vaya bien, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!