- Mar, 07 Dic 2004 14:22
#19892
Hola
Bueno no soy nuevo en esto de volar, pero si tengo muy poco experiencia en el mundo del motor Ya que mayoritariamente vuelo y he volado planeadores.
Tengo un Jabato (Dios Bendiga a este avión) que diria que domino con soltura y el cual siempre he volado solo (Sin profesor) y que desde el primer dia, se me hizo muy facil volar.
Ahora por cuestiones de la vida me toca en el curro volar una avion Megastar que para los que no lo conozcan, tiene 2,50 de envergadura y al que le he calzado y MVVS de 26cm3.
Lo cierto que con este avión, una vez en el aire me siento muy comodo y no tengo ningun problema, pero cuando despega o una vez que toca tierra, la cosa es un suplicio y ya he roto en dos ocaciones su tren de aterrizaje. Yo la verdad lo achaco a ser un avion de patin de cola, pero no lo podria asegurar ( Es mi primera experiencia salvo un indoor con esta configuración). He leido en algunos lugares que esta configuracion es realmente dificil de dominar, asi que me gustaria que alguno con mas experiencia que yo en estas materias me diera algun consejo.
Por otro lado respecto al motor un 10, vaya fiabilidad y vaya ralenti que se gasta el mismo.
Saludos y gracias de antemano
Bueno no soy nuevo en esto de volar, pero si tengo muy poco experiencia en el mundo del motor Ya que mayoritariamente vuelo y he volado planeadores.
Tengo un Jabato (Dios Bendiga a este avión) que diria que domino con soltura y el cual siempre he volado solo (Sin profesor) y que desde el primer dia, se me hizo muy facil volar.
Ahora por cuestiones de la vida me toca en el curro volar una avion Megastar que para los que no lo conozcan, tiene 2,50 de envergadura y al que le he calzado y MVVS de 26cm3.
Lo cierto que con este avión, una vez en el aire me siento muy comodo y no tengo ningun problema, pero cuando despega o una vez que toca tierra, la cosa es un suplicio y ya he roto en dos ocaciones su tren de aterrizaje. Yo la verdad lo achaco a ser un avion de patin de cola, pero no lo podria asegurar ( Es mi primera experiencia salvo un indoor con esta configuración). He leido en algunos lugares que esta configuracion es realmente dificil de dominar, asi que me gustaria que alguno con mas experiencia que yo en estas materias me diera algun consejo.
Por otro lado respecto al motor un 10, vaya fiabilidad y vaya ralenti que se gasta el mismo.
Saludos y gracias de antemano