miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
hola gente; me he comprado el dragonfly que se ve en el siguiente link:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1
y me gustaria saber que me podeis decir sobre el como por ejemplo que es lo primero que debo hacer si es verdad que es capaz de volar invertido y vuelo 3D y esas cosas.
Perdonad mi torpeza pero es que me quiero iniciar en este mundo y por lo tanto soy novato novato. Espero que me ayudeis y de antemano muchas gracias

Un saludo.... :roll:
Por the_bestt
bueno sigo a la espera de que alguien que lea lo que escribo se digne en ayudarme un poquito con sus consejos y comentarios sobre dicho dragonfly

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS :?
Por marcelg
Quieres un consejo: gasta tu dinero en algo que funcione bien, los Walkera son malos en todo y tu quieres hacer 3D con el, incluso es complicado el 2D asi que imaginate el 3D.
Es lo que hay, es duro de escuchar, pero lo siento, as tirado tu dinero con esa compra.
Por hagar0
hola yo no se mucho de este heli pero podrias hacer una busqueda en el foro por si hay algo ya escrito, y un consejo leete el post de aprender a volar helis esta al principio de todo
Por the_bestt
:cry: :cry: :cry: pero todo es malo con ese heli nadie de toda la gente que hay aqui en el foro a hecho un invertido con este heli? bua me dan ganas de llorar no hay nada positivo en este heli solo negativo? joer quien me mandara a comprar sin mirar primero opiniones joooooooooo bueno si alguien tiene algo positivo sobre este heli que me diga algo y sobre todo aunque me digais que es una mierda aconsejarme sobre que es lo primero que tengo que hacer en cuanto lo reciba.

GRACIAS Y UN TRISTE SALUDO
Por copter
Yo empecé con un dragonfly y siempre digo lo mismo, si lo ajustas bien y tienes un poco de paciencia te puede servir para aprender.
La experiencia personal de cada uno es la de cada uno y además personal, por lo cual no te voy a decir que lo vayas a disfrutar mucho como yo lo hice, eso dependerá de tu pericia y de tu paciencia.
Yo disfruté mucho estrellando un helicóptero de 90 euros mientras aprendía, cuya electrónica ahora tengo en un piccolo que compré de segundamano por 30 euros que me salió más barato que arreglar las piezas del dragonfly rotas.
Te quiero decir que la electrónica no es para hacer piruetas cerca de tu familia y niños en el parque (los servos tampoco, se te quemarán) pero sí para aprender a hacer estacionarios y ligeras traslaciones.
Con lo que te habrá costado nuevo ese igual en segunda mano pillabas algo tipo piccolo, o incluso zoom o trex, pero te aseguro que de ostiarlo te iba a salir igual de caro arreglarlo.
Yo siempre recomiendo aprender con algo muy baratucho que te permita retirarte del hobby sin haber tirado el dinero o picarte con el tema y adentrarte en él sin demasiados daños económicos de repuestos.
Busca en los post con la opción buscar sobre dragonfly, se ha escrito mucho aquí sobre eso.
Suerte y a volarlo, que ya verás como lo consigues si te ayudan a ajustarlo bien. (Eso es lo mismo en un zoom que en un walkera)
Por the_bestt
Millones de gracias por vuestros consejos la verdad ayudan mucho a ir aprendiendo pues todavia no tengo el heli y creo que soy capaz de levantarlo solo con lo que he leido luego llegara la realidad seguro que sera hostion. Entonces esta claro que eso de que te dice vuelvo invertido y 3D ni de broma pues esta claro que con lo que he leido no es que se queme sino que es incapaz de hacerlos. Ahora mi pregunta es alguien me puede decir por cuanto me puede salir un heli electrico capaz de hacer 3D o vuelvo invertido pues tengo intenciones de llegar a lograrlo con calma y perseverancia.

GRACIAS Y CUANTO MAS CONSEJOS ME DEIS MAS OS LO AGRADECERE. SALUDOS ATENTOS PARA LOS QUE HACEIS ESTE FORO POSIBLE Y TAN ENTRETENIDO. :?
Por copter
A ver, a muy groso modo: (y en tienda de verdad)

-heli ZOOM:200 TREXV2:135
-variador+motor 120
-receptor 50
-giróscopo 90 (uno bueno)
-lipos 60

Vamos, que los 500 euros no te los quitas si lo equipas muy bien.
Por jumasuro
Hola the-bestt, veo que tu ilusión es hacer 3D e invertidos con el heli, pero por lo que comentas aun no sabes volar helicópteros asi que antes de nada te diría (como bien te aconsejó hagar0) que te leas muy bien los dos primeros post-it que hay al principio de esta sección antes de hacer nada porque poner el heli en invertido no es tan sencillo como puede parecer en los vídeos (bueno, ponerlo sí, lo malo es volver a dejarlo en posición normal sin tener que recoger las piezas del suelo :wink: ) y que te lo tomes con mucha calma, que los comienzos suelen ser un poco difíciles y a veces frustrantes si estás solo. Por ahora no te preocupes si el heli hace 3D o no, estoy casi convencido de que antes de que aprendas a hacer 3D ya habrás cambiado de heli, asi que mucha paciencia y practica mucho, que es lo principal para dominar el bicho y que no te domine él a ti. :D
Un saludo.
Por the_bestt
:? gracias por todo e intentare haceros caso pero el problema es que soy un poc acelerado y quiero aprender quizas mas rapido de lo que debia. Ya me voy a acostar asi que cualquier cosa que me querrais decir estare mañana enchufado al ordenata que se me da mejor y leere lo que escribais con total atencion .

Alguien me dice que es lo primero que debo hacer cuando me llegue y este dispuesto a sacarlo de la caja sobre todo con el tema de la bateria.... ya saben horas de carga con las palas con el rotor de cola la emisora y demas ustedes sabeis mas que yo asi que en vuestras manos encomiendo mi espiritu digo mi helicoptero.... 8) GRACIAS POR TODO....

UN SALUDO MUY GRANDE Y GRACIAS POR EL PRESUPUESTO.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!