miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
hola gente; me he comprado el dragonfly que se ve en el siguiente link:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1
y me gustaria saber que me podeis decir sobre el como por ejemplo que es lo primero que debo hacer si es verdad que es capaz de volar invertido y vuelo 3D y esas cosas.
Perdonad mi torpeza pero es que me quiero iniciar en este mundo y por lo tanto soy novato novato. Espero que me ayudeis y de antemano muchas gracias

Un saludo.... :roll:
Por the_bestt
bueno sigo a la espera de que alguien que lea lo que escribo se digne en ayudarme un poquito con sus consejos y comentarios sobre dicho dragonfly

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS :?
Por marcelg
Quieres un consejo: gasta tu dinero en algo que funcione bien, los Walkera son malos en todo y tu quieres hacer 3D con el, incluso es complicado el 2D asi que imaginate el 3D.
Es lo que hay, es duro de escuchar, pero lo siento, as tirado tu dinero con esa compra.
Por hagar0
hola yo no se mucho de este heli pero podrias hacer una busqueda en el foro por si hay algo ya escrito, y un consejo leete el post de aprender a volar helis esta al principio de todo
Por the_bestt
:cry: :cry: :cry: pero todo es malo con ese heli nadie de toda la gente que hay aqui en el foro a hecho un invertido con este heli? bua me dan ganas de llorar no hay nada positivo en este heli solo negativo? joer quien me mandara a comprar sin mirar primero opiniones joooooooooo bueno si alguien tiene algo positivo sobre este heli que me diga algo y sobre todo aunque me digais que es una mierda aconsejarme sobre que es lo primero que tengo que hacer en cuanto lo reciba.

GRACIAS Y UN TRISTE SALUDO
Por copter