miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

Igual que nos tildan de "criticas violentas" a las revistas :lol: , cuando algo se hace bien, tambien hay que decirlo.

Me ha sorprendido ver un articulo de un polimotor a scratch, electrcio y espectacular. SI SEÑOR, YA ERA HORA de ver cosas como estas en una revista.

El modelo es espectacular (lastima de tren no retractil) y el articulo (de un gran aeromodelista electrico como es Paco) es muy interesante por tratar el tema de polimotores con brushless y sus problemas. Seguro que me ayudará a la hora de iniciar mi proyecto de B17 con cuatro AXI.

La lastima es que no hayan dado mas páginas para detallar mas las conexiones (queda un poco vago el tema) y explicar mas detallitos de como se hizo la decoración de las letras, ciertos materiales utilizados, etc... temitas que siempre se pasan por alto por parecer tontos y que la gente que queremos dedicarnos a las maquetas aún no tenemos demasiado claros. Lastima que no se propporcione el plano como en las revistas extranjeras.

Gracias RCMOdel por ponerse las pilas y aseguir con estos articulos mas al estilo (internacional) :lol:
Por rmialdea
Si nos lee Paco, Podría incluir en este foro más detalles, porque es verdad que es una auténtica pasada el artículo.
Por gabriel izquierdo
La verdad es que se entiende que las revistas viven de la publicidad,con pruebas archiaburridas del entrenador nuevo,llamándole revolucionario por llevar el empenaje atornillado o de jugetes para niños...
Así que se agradece una barbaridad un reportaje así,con penas y gloria de un trabajo sensacional....
Un diez a la revista y un once al modelista (vaya pareado he sacado).

precioso de verdad :D
Por ADIOS
Pero Paco...
Lo de la antena lo tienes "chupao". El original llevaba unas "cuerdas de tender" entre la cabina y ambas derivas externas...
eso de meter la antena por dentro de un fuselaje metalizado... ¿no recuerdas el artículo del B-52 con el mismo problema?
La verdad, estoy esperando verlo de nuevo una vez repares el aporrizaje (el avion que no se arriesga a estrellarse es el que no vuela)
Valor y a volarlo de nuevo :D :D :D :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!