miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

hola, pues aki estoy liado y ya estoy hasta los mismisimos hue...os :twisted: :twisted: :twisted: por ke las intrucciones( por decirlo de alguna manera) de montaje.

viene todas decoloridas y ademas, en italiano y macho tengo un cacao ke y me parece ami ke como siga asi, la voy a montar cuando las ranas crien pelos, jejejeje :twisted: :twisted: :twisted:

bueno pues haber si algun compañero del foro, me pudiese pasar las intrucciones en castellano y con ilustracciones, ke mas vale una imagen ke mil palabras y si hay ke pagar los gastos ke eso origine, pues se pagan :wink: :wink:

un saludo
Por luisjove
Opitazer, en nuestro foro de aeromodelos de explosión Xudev está presentando el montaje de su cessna de Aviomodelli.

viewtopic.php?t=43434

Tranquilo y ánimo.
Luis.
Por opitazer
[hola luis, gracias a xudev, me a pasado las intruccioes en español y ya las tengo :wink:

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!