miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luks
me estoy fabricando un avion de vuelo 3d, concretamente un diablo, en depron de 6mm, es feo, xq es el primero ke ago, si vuela ya are otro bien y bien lijadito y forrado de oracover y todo eso, solo me falta el variador para ke vuele

mis dudas son:

vale la pena poner visagritas dde esas de plastico en los alerones o con cina de carrocero o tela va bien¿?

ke precio tienen las varillas para los servos?¿?

creeis ke volara¿?(lo estoy aciendo segun el plano, solo ke e puesto muxa cinta de carrocero x el avion y no se si pesara muxooo..... ke kreeis¿?)
Por luks
el motor es un permax 400, el celofan no es mas endeble aun?¿?¿ solo lo volare una vez, xq es para ver si ese modelo vuela y con mi motor vuela y tal, y si vuela are uno bien echo y este lo dejare para piezas.

creeis ke un exceso de cinta de carrocera sumara el suficiente peso como para ke no vuele¿? :roll:
Por luks
muchas gracias!!

mañana voi a comprar los ultimos componentes y el domingo ire a mirar como no vuela. xD

a la primera no creo ke vuele, creo ke pesa demasiado, no se, me da esa impresion :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!