miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por barrio
Hola a todos,quería que me aconsejarán que puedo montar ( lo más fácil posible,económico y de reparar) ,lo que tengo es un motor. Eléctrico para elice 9x5, su variador de 20A,una lipo de 1000 3s y 4 sevos de 9gr,es para aprender,acepto cualquier sugerencia,saludos
Por RafaComposite
¿Has visto algun Profile que tal vez te puedas hacer tu mismo con un poco de Depron en 6mm ? Se suelen hacer rapido y no salen muy caros...
Por coyotefer
Hola barrio y compañía.. menudos recuerdos... yo hice unos cuanos de estos, acabé haciendolos para regalar..jejeje.. mirate este hilo, me ha venido a la mente al decirte rafa eso del depron..si te decides a hacerlo me das un toque porque hay alguna cosilla que se puede modificar para economizar..lo mismo que en cuestion de espesores de foam y del tamaño del avión...
aeromodelos-interior-indoor-f6/funtana- ... 18831.html
Adjuntos
IMG_2167.jpg
IMG_2168.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!