- Sab, 13 Sep 2008 1:43
Buenas, llevo ya algun tiempo leyendo sin participar y me gustaria aportar algo en el foro, que muchas ideas buenas he encontrado que me han ayudado cantidad y quien sabe, quizas yo pueda dar alguna. Me animo a publicar este post para dar animos quizas a los que no se atrevan y tenga deseos de construir su primer avion. Empeze en el aeromodelismo hace cosa de 2 años cuando me lo pude permitir y consegui el plano del Eagle 2 de la Carl Goldberg (creo que asi se escribe) que se que es un poco viejo pero resulto ser un magnifico avion de aprendizaje, por supuesto con solo el plano y muchas ganas de volar empeze a construir lo que seria mi primer avion. Los materiales: un dolor conseguir algo parecido a la balsa ni soñarlo, si bueno soy cubano, y aqui tenemos algunas variantes como la yagruma pero lo mas a la mano es el plywood de 3 - 4 mm de este mismo material que se emplea en la confeccion de las cjas de los famosos habanos, muy ligero y facil de trabajar, aunque por supuesto el mas pesado de la familia... Aqui les va el fuselaje, despues sigo con las alas.
Adjuntos
El ciclo vital de un aeromodelista es muy simple: Despega....... y pega, Despega........... y pega