miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
El diablotin es un buen avión y va bien con un 46, pero no tengo los planos, seguro que alguien del foro te los puede pasar.
Por petronio
Si, yo por ejempo (o quizas solo yo puesto creo que es un modelo comercial jejeje): bromas aparte, hay varios disponibles en la red. Esta tambien el 3D de la pagina de Aerobenvente, tambien el Hotstuff 3D y otro 3D que he visto por alli. Si quieres dame tu email y te los mando. Un saludo
Por Coco
Ahi van unas fotillos del mio en proceso de construccion. Esta basado en el 3D de Aerobenavente, pero estoy modificando algunas cosillas. Tengo un 46 FX y espero que me salga en 1800gr, ya os contare.
Adjuntos
Ala.jpg
Fuse.jpg
Por BUHOCHICO
El HOTSUFF 3D que comentais va de miedo yo ya lo he hecho a escala para un 25 pero creo que me ha salido demasiado pesado y el motor no da pa mucho.

En el tema que os comentaba al principio de este post, creo que he encontrado el avion ideal "EL KAMIKAZE", de 1,44 m de envergadura y segun los comentarios que he leido un portento de vuelo con un 46 de motor. Ya os contaré , la verdad es que los planos estan muy detallados y son fáciles de interpretar.

Un saludo.
Por josean72
hola este modelo, llamado kamicaze, es como el de aerobenavente, yo lo hize a escala 1:1, segun el plano, y vuela muy bien, pero para un 46 se queda justo.
como me gustaba como volaba, lo escale mas bajo para que saliera con una envergadura de 1.20, en vez de 1.40 de envergadura, como en el plano 1:1. Y con un OS 46 AX va como dios, ademas vuela muy bien tambien, como el de 1.40.
ahora tengo 2, aunque vuelo siempre el de 1.20, entre otras cosas por que coge entero en el maletero de mi seat cordoba.
hay gente en mi club con un moton de años volando y tambien lo tinenen, se disfruta mucho.

un saludo.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por BUHOCHICO
Gracias compañero , ya tenia los planos para el grande pero con lo que me dices y vista tu experiencia me voy a pasar a tu modelo.

Gracias.
Por MiguelCL
El 3d de aerovenabente es muy bueno, altamente recomendable.

Tal y como comenta coco es mejor hacer la parte trasera del fuselaje en celosia de balsa, queda mas resistente, lijero y barato. El mio pesa 2kg y con el os 46ax va bien tal y como esta en el plano, aunque todo va en gustos. El cg que viene indicado va demasiado atrasado, yo le puse ahi y el avion no hacia nada mas que bajar el culo, me resultaba muy incomodo de volar. Con el cg situado justo a la altura del fin del enchapado del ala, sobre el larguero, resulta mucho mas agradable de volar. Empieza por ahi y luego vas atrasando hasta que tu veas.

Un gran avion
Por BUHOCHICO
Gracias Miguel , la verdad es que reduciendo envergadura estas quitado sustentacion y no apenas peso, aunque voy a seguir los consejos de disminuir un poco para hacerlo mas manejable a la hora del transporte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!