miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Thurgrim
Muy buenas. A raiz de que mi variador me corta la tensión demasiado baja (viewtopic.php?t=103058), me gustaría intentar construir un avisadore de tension baja sonoro.

El problema es que no se si podré usarlo para un avión (¿se oirá algo cuando este arriba?), es por esa razón, por la que descarto construir (o comprar, que he visto algunos) un avisador luminoso, porque no creo que se vea nada.

¿Alguno teneis información sobre este tema?, algun link donde expliquen como construir uno sencillo me vendría de maravilla.

Una vez más, muchas gracias.
Por xerex
HOla,

Si al avisador luminoso, le eliminas el led (supongo que tendra un led) y le pones un transistor que active un BUZZER, te valdria para tu proposito.

El caso es que para que pudieras oir algo, el avion deberia estar relativamente cerca, no creo que le quieras poner una etapa de sonido ;)

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!