Bueno,pues como dice una persona concida por todos......,"Me llena de orgullo y satisfacción",poder compartir con todos vosotros este gran y deseado estreno,que tanto necesitaba,ya que últimamente no andaba en buena racha
.....,pero que por fin,hoy esto dá un nuevo giro y me vuelve a poner en forma.
Despues de un año y muchas horas de dedicación,este precioso bombardero ayer efectuó dos vuelos impecables...
El tema de los motores me ha llevado bastante tiempo,hasta que los he consegudo afinar y hacer funcionar lo más paralelos posible,tras solucionar el problema del izq(suciedad en la aguja de alta),el derecho no andaba muy fino,cuando le subia gas atope de golpe,se ahogaba,le ajusté abriendo y probando la aguja de baja,hasta encontrar el punto óptimo.
No veo necesario instalar bombas de combustible,ya que con una buena instalación de los depósitos y los tubos de silicona,es más que suficiente,sin enbargo, la alimentacion continua creo que si lo és,asegura bastante el funcionamiento redondo de los motores y nos puede evitar más de un susto en vuelo.No es que sea necesaria en todo momento,pero a la hora de arrancar,es una gran comodidad el no tener que andar colocando el chispómetro...etc,aparte de que estos dos motorcitos arrancan con la mano con gran facilidad.
En cuanto a potencia,destacar que apesar de los casi 5kg que pesa el bicho,tiran de él bastante sobrados en vuelo,pero por otra parte,necesita esa potencia para coger la velocidad necesaria en despegue,para que este sea correcto y sin sustos.
Otra cosa que he echado de menos han sido los flaps,ya que sin ellos,las pasadas rasantes por pista a baja velocidad son prácticamente imposibles.Estoy barajando la posibilidad de meterle una mezcla flap-eron,ya que los alerones los llevo en los canales 1 y 6,siendo esta posible....,ya iremos viendo
Una vez en el aire,he tenido que trimar 3 toques de aleron a la derecha,ya que tendía a irse a la izq. y profundidad otros 3,ya que tendá a picar,una vez trimado,el mitchell iba como por railes....
,de alabeo he tenido que quitar mando,ya que llevaba mucho
Y el aterrizaje realmente fantástico y sin flaps
,eso sí,hay que entrarle con velocidad,picando y aun metro mas o menos del suelo,recogida y se posa solo.....ooohhhhhh,que gozada!!!
Bueno,pues ya me dejo de tanta palabrería y os dejo el video,no es de mucha calidad,ya que se ha gravado con un tlf movil,pero de momento no hay otra cosa....ejejjeje
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=2CWTh_3zDow[/youtube]
saludos