miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola de nuevo,
Pues los motores ya están instalados con su correspondiente incidencia cada uno.
Las juntas de los escapes las he sustituido por estas de graupner,ya que las de lámina de aluminio no hermetizan para nada.
este es el aspecto que vá tomando.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Pedro Ayuso el Lun, 13 Jun 2011 17:39, editado 1 vez en total.
Más fotos
Ahi la división de bombarderos,el A-26 invader está de baja :mrgreen: ,aunque me estoy replanteando su reparación,ya que las alas apenas estan intactas,solo los bordes marginales y el fuselaje,que aunque está rebentado,tampoco está tan mal,con paciencia se puede poner otra vez en vuelo.....,ya veremos! :D
Imagen
Imagen
Pedro Ayuso escribió:Más fotos
Ahi la división de bombarderos,el A-26 invader está de baja :mrgreen: ,aunque me estoy replanteando su reparación,ya que las alas apenas estan intactas,solo los bordes marginales y el fuselaje,que aunque está rebentado,tampoco está tan mal,con paciencia se puede poner otra vez en vuelo.....,ya veremos! :D
Imagen
Imagen

Impresionante Pedro. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ,jope que pasada,te deseo toda< la suerte del mundo en el estreno!!!!!!!
El motor izq me está tocando los wev......,bueno,el motor no es en realidad,creo que coge aire por el tubo de silicona o algo relacionado con el depósito,ya que el motor fuera en bancada iba en coordinación con el otro igual que relojes,no sé,habrá que revisar el circuito,pero el domingo ya no hubo tiempo de más :( .
En relentí y hasta medio gas,perfecto,pero cuando pasaba de medio gas se aogaba.....,cosa mas rara macho.....,se te ocurre algo...???
Pedro Ayuso escribió:El motor izq me está tocando los wev......,bueno,el motor no es en realidad,creo que coge aire por el tubo de silicona o algo relacionado con el depósito,ya que el motor fuera en bancada iba en coordinación con el otro igual que relojes,no sé,habrá que revisar el circuito,pero el domingo ya no hubo tiempo de más :( .
En relentí y hasta medio gas,perfecto,pero cuando pasaba de medio gas se aogaba.....,cosa mas rara macho.....,se te ocurre algo...???
hola Pedro,yo revisaria los tubos de silicona por si alguno tiene alguna grieta. pienso que quizas la carburacion a cambiado ya que ahora los motores estan montados lateralmente,y esto quizas influya en la aguja de alta,es mi opinion.Lo que se me ocurre es que yo revisaria las revoluciones con el motor en marcha con la aguja de alta.(siento no poder ayudarte un poquito mas) :roll:
Pedro hay que liar jcerbilla para alegrar la decoracion. Mira como cambia.

Imagen

Lo del motor... algo falla ahi. O los tubos o las conexiones o algo no bien apretado... :? Y te dije que a mi me pasaba eso con un os55... a baja y media bien y al subir mas se paraba... resulto que el escape no estaba bien apretado y no mandaba suficiente presion al deposito :|
pacooooooooooooooooooooooooooo,de verdad me alegro te esta quedando muy guapo,ya esta casi listo para el gran estreno,pero si dudas de los motores,pues espera un poco,ya que pronto saldrán unos nuevos motores de gasolina de 9cc,yo e visto un vídeo de ellos y van cañon,con una 11/6 dan casi 13.000rpm,y no creo que el precio se muy elevado.
y el a-26 por lo que se ve en las fotos,pues no tiene mucho curre,así que da le caña y ponlo pronto en orden de vuelo.
rayto escribió:pacooooooooooooooooooooooooooo,de verdad me alegro te esta quedando muy guapo
¿¿pacoooooo???....jojohohojo :lol: ......Ramón,que me llamo Pedro"pedroglow",joe que mala memoria :mrgreen:
Aver que tal sale este,pero vamos,si quisiera seguridad,pondría dos bruhsless....jejeej :) ,pero perdería todo el encanto y la emoción.Aún así,le voy a poner alimentación continua,por si acaso...
Un saludo
por dios Pedro trata de arrancarlo,trata de arrancarlo.
perdón por la metedura de pata,pero como los dos nombres empiezan por p...(jijijijijijiji),de verdad perdona por el engaño,y ese a-26 dale caña.
jejeje,si arrancar....,arranca,ademas con un toque a contraglope con la mano,el problema es que cuando pasas mas de medio gas se ahoga el muy capullin,creo que va a ser cosa de los tubos que alguno está roto o el mismo escape que no le manda bien la compresion al depósito....
Joder Pedro todos los aviones que estas haciendo me encantan. No se de dónde sacas el tiempo, porque yo no consigo acabar nada de lo que tengo a medias salvo el Stuka.

Al igual que el Corsair el B25 una preciosidad. LOS QUEREMOS VER YA POR ALCAZAR.

Saludos y enhorabuena por el trabajo bien hecho.
ANGELVITA escribió:Joder Pedro todos los aviones que estas haciendo me encantan. No se de dónde sacas el tiempo, porque yo no consigo acabar nada de lo que tengo a medias salvo el Stuka.

Al igual que el Corsair el B25 una preciosidad. LOS QUEREMOS VER YA POR ALCAZAR.

Saludos y enhorabuena por el trabajo bien hecho.
Muchas gracias Angel!!
Tiempo.....?????? :mrgreen: ....quizás tenga menos que tú,lo que hago es que aprovecho hasta el último minuto o me lo quito de sueño.... :mrgreen:
Aún así,si empiezo a maquetearlo con el cockpit,envejecido,armamento......,me podría tirar otros dos meses facil

Un abrazo
Juan Vidal escribió:¡QUÉ BONITO!
Es una preciosidad amigo.
No hay más que decir. Sólo que se me cae la baba.
Estoy deseando ver el vídeo de cómo vuela este hermoso pajaro.

Eres un maestro.
Muchas gracias Juan,para mí son un honor tus elógios,pero el enfibrado,imprimado y acabado tiene muchos fallos,así como el sistema de transmisiones del empenaje de cola,que los podría haber mejorado,ya que están según plano y no me dán ningún tipo de confianza,pero el avión sale muy culón ya de por sí,como para cargarle con más servos detrás...... :?
Un abrazo
Buenas noticias con el motor izq. que fallaba en altas..... :D ,despues de multiples comprobaciones,resultó ser la aguja de alta que estaba obstruida con restos de viruta de madera...... :shock: ,ahora vá perfecto.
Bueno,pues las parallamas ya están impermeabilizadas con epoxi y los tacos de anclaje de las carenas,que el material empleado ha sido roble,ya que necesito peso delante del C.G.
Imagen
En esta foto de frente,se puede apreciar la escentricidad de los motores......
Imagen
.......Ya que según plano el der. lleva un ángulo de incidencia de 4º a la der. y el izq. 1º a la izq. ,curioso,verdad...?
Imagen
saludos
Hola Pedro
Una pena que el domingo me tuviera que ir pronto, hubiera disfrutado mucho comentando y hablando sobre el B25. Es una preciosidad ahora, así que imagina lo que puedes hacer con él con un poco de "maqueteado".

Enhorabuena, estoy deseando verlo volar.

Saludos
No te preocupes Angel,que no te perdiste nada.......,cuando ya está todo montado y pienso,....-voy a encender la emisora para encender el avion..... :shock: :shock: :shock: :? :? :? :( :( :( :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x ....La put@ emisora....aaaaahhhhhhhhhhh....!!!!!!!!!!!!
Osea,que ni B-25,ni volé el F-16.... :mrgreen: que tontako !!..jajajaj
Hola Isma,muchas gracias por tus elogios...jejee :D ,te refieres al escape JBA....?,creo que si,la referencia acaba en 007 ,es el que tienen en serpa por 12 o 13 pavos.
Un saludo
Hola de nuevo,hace tiempo varios compañeros del foro me preguntaron acerca de unos planos del B-25 que un compañero nos envió por mail a unos cuantos que se lo pedimos,.....y hoy ,por fin,dispongo de ellos,ya que los tenía en otro pc averiado.
He intentado colgarlos aqui,pero al ser un archivo de extensión "dwg",no me deja,con lo cual,todo aquel que los quiera,se los mando a su mail encantado.
Saludos
Bueno,pues como dice una persona concida por todos......,"Me llena de orgullo y satisfacción",poder compartir con todos vosotros este gran y deseado estreno,que tanto necesitaba,ya que últimamente no andaba en buena racha :( .....,pero que por fin,hoy esto dá un nuevo giro y me vuelve a poner en forma.

Despues de un año y muchas horas de dedicación,este precioso bombardero ayer efectuó dos vuelos impecables... :D
El tema de los motores me ha llevado bastante tiempo,hasta que los he consegudo afinar y hacer funcionar lo más paralelos posible,tras solucionar el problema del izq(suciedad en la aguja de alta),el derecho no andaba muy fino,cuando le subia gas atope de golpe,se ahogaba,le ajusté abriendo y probando la aguja de baja,hasta encontrar el punto óptimo.

No veo necesario instalar bombas de combustible,ya que con una buena instalación de los depósitos y los tubos de silicona,es más que suficiente,sin enbargo, la alimentacion continua creo que si lo és,asegura bastante el funcionamiento redondo de los motores y nos puede evitar más de un susto en vuelo.No es que sea necesaria en todo momento,pero a la hora de arrancar,es una gran comodidad el no tener que andar colocando el chispómetro...etc,aparte de que estos dos motorcitos arrancan con la mano con gran facilidad.

En cuanto a potencia,destacar que apesar de los casi 5kg que pesa el bicho,tiran de él bastante sobrados en vuelo,pero por otra parte,necesita esa potencia para coger la velocidad necesaria en despegue,para que este sea correcto y sin sustos.

Otra cosa que he echado de menos han sido los flaps,ya que sin ellos,las pasadas rasantes por pista a baja velocidad son prácticamente imposibles.Estoy barajando la posibilidad de meterle una mezcla flap-eron,ya que los alerones los llevo en los canales 1 y 6,siendo esta posible....,ya iremos viendo

Una vez en el aire,he tenido que trimar 3 toques de aleron a la derecha,ya que tendía a irse a la izq. y profundidad otros 3,ya que tendá a picar,una vez trimado,el mitchell iba como por railes.... :D ,de alabeo he tenido que quitar mando,ya que llevaba mucho

Y el aterrizaje realmente fantástico y sin flaps :o ,eso sí,hay que entrarle con velocidad,picando y aun metro mas o menos del suelo,recogida y se posa solo.....ooohhhhhh,que gozada!!! :mrgreen:

Bueno,pues ya me dejo de tanta palabrería y os dejo el video,no es de mucha calidad,ya que se ha gravado con un tlf movil,pero de momento no hay otra cosa....ejejjeje :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2CWTh_3zDow[/youtube]

saludos
Última edición por Pedro Ayuso el Sab, 17 Dic 2011 9:28, editado 1 vez en total.
Felicitaciones campeon!!!
Excelente trabajo, vuela espectacular y muy buen aterrizaje....vaya pistas se gastan por los madriles... :lol:

Sds y a seguir currando, que aun quedan muchos aviones por construir...jejejeje
Muchas gracias a todos! :) ....Ahora tengo una gran tarea en decoración,no sé,si pintar encima con plantillas y aerógrafo o directamente decorar con pegatinas de vinilos y no complicarme.....
La cosa és que para que la pintura agarre en este acabado,hay que lijar para abrir el poro,ya que es una pintura al poliuretano,resistente a casi todo tipo de disloventes,aceites,combustibles...,entonces,sería un engorro,tener que lijar solo la superficie del digujo..... :shock:
No sé ,ya iré viendo
saludos y muchas gracias a todos y por los buenos consejos que he recibido gracias al foro.. :wink:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!