miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA.
No sabes lo mucho que me alegro de tan exitoso final. Me corroe la envidia :D: yo tengo la mala costumbre de destrozarlos a la primera :D

Sobre la decoración... pues yo creo que después de tantísimo trabajo deberías decorarlo con el sistema que tú creas que va a quedar mejor, que más domines o en el que te encuetres más cómodo, independientemente del trabajo que cueste. Quiero decir que si tú dominas el aerógrafo y si piensas que esa es la técnica que mejor lo va a dejar decorado, no estaría pensando en el tiempo o el esfuerzo, yo lo haría así y punto. El pájaro se lo merece.

Un fuerte abrazo, MAESTRO.
Juan
greenbaron escribió:Buen trabajo y muy buen vuelo, enhorabuena. ¿que pista es esa? Es todo un lujo..

Si le pones encima vinilo fino, te complicas poco la vida, queda muy bien y salvo que tú lo digas, no lo va a notar nadie...

Un saludo
Muchas gracias compañero!
Esta pista es la del club Alces,en Alcázar de san Juan(Ciudad Real) y si,la verdad que las instalaciones son de quitarse el sombrero.
Un saludo
Juan Vidal escribió:MI MÁS SINCERA ENHORABUENA.
No sabes lo mucho que me alegro de tan exitoso final. Me corroe la envidia :D: yo tengo la mala costumbre de destrozarlos a la primera :D

Sobre la decoración... pues yo creo que después de tantísimo trabajo deberías decorarlo con el sistema que tú creas que va a quedar mejor, que más domines o en el que te encuetres más cómodo, independientemente del trabajo que cueste. Quiero decir que si tú dominas el aerógrafo y si piensas que esa es la técnica que mejor lo va a dejar decorado, no estaría pensando en el tiempo o el esfuerzo, yo lo haría así y punto. El pájaro se lo merece.

Un fuerte abrazo, MAESTRO.
Juan
Muchas gracias Juan!!
La verdad que satisface mucho y anima a seguir construyendo el tener finales así de felices.
Mira que si después de un año,en el primer vuelo el avión muere,......... :? ,no quiero ni pensar como tendría los ánimos,debe de ser muy duro.
Un abrazo
Pedro,

los que construimos nos arriesgamos a eso...a que reventemos el avion el mismo dia del estreno...por errores, descuidos o nerviosismo.
Eso no debe quitarnos nunca las ganas de seguir construyendo, en mi caso (cabezon mas que un maño... :mrgreen: ) hace de que refuerce mis ganas y me quiera superar, no solo con otro modelo mas dificil de hacer, sino tambien con otro aun mas dificil de volar...(el Rata lo tengo entre ceja y ceja..)...
Con respecto a la terminacion....si no queres pintar todo otra vez, lo que podrias hacer es pintarle las decoraciones con aerografo y lacar arriba todo, hay lacas semimates las cuales te dejaran todo el modelo con el mismo acabado superficial.

Sds
Si el problema és que el verde oliva de la terminación,no coje pintura,ya que el poro está totalmente cerrado.
Por mí lo haría con aerógrafo,pero la put@d@ es que hay que lijar solo la sona de los dibujos y esbasticas...
Pero que vamos,que me conformo que vuele como lo hace...jejeje :mrgreen: ,que no es poco...!!
Pedro Ayuso escribió:que me conformo que vuele como lo hace...jejeje :mrgreen: ,que no es poco...!!
No me mientas nen :mrgreen:
todos los que tenemos algun warbird nos gusta tenerlo a tope de detalles...no seas gandul y lija un poco y vuelve a pintar hombre...jajajajaja
Pichi_Arg escribió:
Pedro Ayuso escribió:que me conformo que vuele como lo hace...jejeje :mrgreen: ,que no es poco...!!
No me mientas nen :mrgreen:
todos los que tenemos algun warbird nos gusta tenerlo a tope de detalles...no seas gandul y lija un poco y vuelve a pintar hombre...jajajajaja
Je, suscribo lo que dice Pichi_Arg. ¡Venga, a lijar! :D
Enhorabuena, el bichillo voló, es una satisfacción (amén de cangelo :P ), cuando estrenas un modelo hecho por uno mismo. Te ha qudado de perlas, lo de seguir maqueteandola, depende de lo que quieras, muchas veces no se termina, je je.
No sé si te lo habrán comentado, pero las cintas de Tamiya son muy buenas, las he usado incluso con rodillo (muy poco mojado, dando varias capas), y quedan muy bien, si es con aerógrafo mejor.Cubre las zonas que no quieras pintar con cinta más barata, y la tamiya para los bordes de la pintura.
.Con respecto a los flaps, ten cuidado, cuando los alerones se usan como flaps, a poca velocidad,los marginales tienden a entrar en pérdida, y en un avión de esas caracteristicas lo veo chungo.Si es posible que lo puedas utilizar como frenos cuando vas a tomar tierra, pero siempre haciendo pruebas alto, y una vez que le cojes el tranquillo la usas para tomar tierra.Si el modelo entra con velocidad razonable, no lo pongas, que es posible que sea peor el remedio que la enfermedad, es una opinión.
Adjuntos
PICT1617.JPG
Es muy cierto lo que dice el compañero. Los flaps mejor solos que acompañados...o sea, nada de flaperones en un avion de esta categoria, si fuera un acrobatico te lo acepto, pero en un escala, mejor hacerle los flaps de verdad.
En mi caso, en el Mitsubishi Raiden, despues de hacerle los flaps mejoro muchisimo el aterrizaje...pero se los hice independientes, nada de flaperones.
En el caso del Pampa, lo tengo con flaperones, y eso no funciona como en el Mitsubishi.

Sds
Hola de nuevo,seguimos con el equipamiento de artillería de la zona de cola....
Imagen
...para la que he utilizado tela gruesa y así, simular la lona que llevaba el real....,esta parte,me ha quedado como su propio nombre indica(como el culo) :roll: ,pero despegar ahora la cúpula para desplazarla hacia atras,es un engorro de aqui te espero!,aparte del acabado,que no es nada profesional..... :(
Imagen
Imagen
Para las torretas laterales ,he utilizado tela de igual manera ,para simular los fuelles o guardapolvos,me faltan algunos detalles,así como los cristales aumados y la base de la ametralladora
Imagen
Y seguimos con los vinilos,los limites de seguridad de las hélices
Imagen
Para las carenas del motor y las crestas de los empenajes de deriva,si que he utilizado el aerografo,habiendo tenido antes que lijar para que agarre la pintura
Imagen
Imagen
Y este es el aspecto que va cogiendo ya el mitchell,ya va tomando vida... :)
Imagen
Los vinilos de la estrella americana,los cambiaré,ya que no me terminan de convencer,los quiero poner con el fondo blanco,como los llevaban los reales
Imagen

saludos
Charlie55 C.Aguado escribió:Enhorabuena, el bichillo voló, es una satisfacción (amén de cangelo :P ), cuando estrenas un modelo hecho por uno mismo. Te ha qudado de perlas, lo de seguir maqueteandola, depende de lo que quieras, muchas veces no se termina, je je.
No sé si te lo habrán comentado, pero las cintas de Tamiya son muy buenas, las he usado incluso con rodillo (muy poco mojado, dando varias capas), y quedan muy bien, si es con aerógrafo mejor.Cubre las zonas que no quieras pintar con cinta más barata, y la tamiya para los bordes de la pintura.
.Con respecto a los flaps, ten cuidado, cuando los alerones se usan como flaps, a poca velocidad,los marginales tienden a entrar en pérdida, y en un avión de esas caracteristicas lo veo chungo.Si es posible que lo puedas utilizar como frenos cuando vas a tomar tierra, pero siempre haciendo pruebas alto, y una vez que le cojes el tranquillo la usas para tomar tierra.Si el modelo entra con velocidad razonable, no lo pongas, que es posible que sea peor el remedio que la enfermedad, es una opinión.
Hola C.Aguado,donde puedo conseguir las cintas de Tamiya...?...,normalmente suelo utilizar cinta de carrocero,pero para superficies curvas es casi mision imposible,aparte que siempre se refiltran restos de pintura y queda fatal.....
Gracias de antemano y recibe un cordial saludo
Pedro Ayuso escribió:Para las carenas del motor y las crestas de los empenajes de deriva,si que he utilizado el aerografo,habiendo tenido antes que lijar para que agarre la pintura
Imagen
Imagen
Y este es el aspecto que va cogiendo ya el mitchell,ya va tomando vida... :)
Imagen
Los vinilos de la estrella americana,los cambiaré,ya que no me terminan de convencer,los quiero poner con el fondo blanco,como los llevaban los reales
Imagen

saludos

que chuloooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!yo quieroooooooooooooo!!!! :D :D :D
Hola de nuevo,pues al final con el tema del rotulado,serán imprimidos en papel especial de vinilo y protegido posteriormente con laca satidada,para que no se enborrone la tinta con los restos de combustible.
Ya he elegido la musa que llevará en el morro:
Imagen
Las estrellas tambien las cambiaré por las que tienen el fondo blanco,como estas:
Imagen
Hola de nuevo,pues la decoración del mitchell está prácticamente acabada
Imagen
Imagen
Acristalado y encuerado las torretas laterales
Imagen
Imagen
Al final ha sido todo pegatina de vinilo imprimida con laser ,rotulador permanente ,también he puesto la ametarlladora delantera que faltaba
Imagen
Última edición por Pedro Ayuso el Lun, 15 Ago 2011 23:35, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!