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Moderador: Moderadores

#1081951
Hola de nuevo,el domingo despues de ajustar más o menos los motores y fuerte viento cruzado me hizo tirar la toalla,sin enbargo el aviocar se pegó dos vuelos de muerte...,con 2 os46ax de segunda mano los dos,sin alimentación continua ni leches y arrancan a la primera con el dedito....jejeje...ya haré un reportagillo del aviocar.... :wink:

saludos

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#1082126
Los tres son tuyos y esperando pista para despegue? Yo como mucho me llevo dos para volar... :D :D :D
#1092421
Pues ya tengo solucionado el tema de la alimentación continua,al final he optado por ponerlas independiaentes,ya que la corriente era muy pobre para que la compartieran las dos bujías y ahora vá perfecto,tambien he aprovechado para instalar un kit de luces de navegacion del cual pongo un enlace con un video,hay un fallo y es que me equivoqué,puse la roja en la derecha y la verda en la izq,ya que cuando coloqué los diodos tenía el ala de frente,no lo voy a cambiar por que es un engorro ahora volver a sacar y meter todo con el trabajo que me ha costado,pero si algún día he de sustituir algún led por el motivo que sea,ya aprovecharé y lo haré.
Tambien he instalado con otro circuito aparte las luces de landing en los bordes de ataque,esto ha sido fabricacion casera,utilizando leds de luz blanca muy potente a 4,5v ,son los que llevan los mecheros estos que dan de propaganda,Funciona perfectamente,pero conectados directamente a un canal del receptor se quedan encendidos permanentemente y esto acabaria quemandolos(ya me ha pasado en otras ocasiones),me imagino que habra que entercalar un interructor electrónico accionado por un canal.Sabeis de alguno de estos de HK que salga económico....???

saludos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IycOQbmpZYE[/youtube]
Última edición por Pedro Ayuso el Sab, 17 Dic 2011 9:27, editado 1 vez en total.
#1092664
Hola Manolo,tengo entendido que las de posicion (roja/verde),son permanentes y la beacon o estroboscópica blanca es la que parpadea,aunque en muchos aviones en los bordes de las alas aparte de tener las de posicion de colores también llevan de estas blancas parpadeantes.

Un saludo
#1095417
Bueno,tras dar muchas vueltas al asunto y reparar un saito Fa-56 que tenía por ahí olvidado voy a cambiar la motorización de la criatura,no por que tenga problemas con los os46ax,si no por que el sonido y la asemejanza al vuelo real por su par motor rozarán más el realismo.¿que os parece la idea...???,además con el sistema de calentamiento de bujías se solventa el problema que posiblemente pudieran tener los saitos a bajas vueltas,no?

A ver,quiero opiniones o consejos :D

saludos
#1095436
Pedro Ayuso escribió:Bueno,tras dar muchas vueltas al asunto y reparar un saito Fa-56 que tenía por ahí olvidado voy a cambiar la motorización de la criatura,no por que tenga problemas con los os46ax,si no por que el sonido y la asemejanza al vuelo real por su par motor rozarán más el realismo.¿que os parece la idea...???,además con el sistema de calentamiento de bujías se solventa el problema que posiblemente pudieran tener los saitos a bajas vueltas,no?

A ver,quiero opiniones o consejos :D

saludos

Hola socio ,la idea del sonido del 4 tiempos creo que pega mucho mas en una maqueta que el zumbido de un dos tiempos.En cuanto a la fiabilidad si estan bien carburados tanto de alta como de baja y un calentador de bujias no deberian darte problemas ninguno de los dos.
Yo me decantaria por el saito sin ninguna duda. :D
#1102396
Hola de nuevo,este proyecto parece que nunca acaba.... :mrgreen: ,Ya tengo los dos saitos FA56 para cambiar al mitchell
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He reparado uno que yá tenía,poniendo nuevo todo el cilindro y al cual tendré que rodar como si fuera nuevo y otro que he adquirido a un compañero del foro que es´ta mas o menos en similares condiciones.
Otra gran noticia es que un compañero del foro me ha regalado un kit original para el cockpit de este avión en concreto que tenía y no iba a utilizar y aprovecho para volver a darle las gracias públicamente.Al que haré el honor de instalar,ya que creo que despues de todas las horas de trabajo se merece.
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creo que estos motores le iran mejor y le darán un aspecto mas real,en cuanto a sonido y maniobrabilidad,ya que hará al avión mas tranquilote que con los os46ax

saludos y ya os iré contando
#1104273
Muy buenas!
Pensé que sería más engorroso cambiar los motores,pero ha sido menos de lo que creí,unicamente he tenido que adelantarlos respecto a los anclajes de la bancada para que los portahélices de los motores quedaran en la misma posición de los anteriores O.S.
Tambien he modificado la transmisión de gas,ya que la posición del carburador de estos motores van mucho las retrasados que los anteriores y para ello he utilizado radios de rueda de bicicleta :mrgreen:
Destacar que el sonido de los dos saitos no tiene comparación alguna con cualquier otro tipo de motores..... :D
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saludos
#1108635
Tambien he cambiado las carenas,por dos razones,la primera es que con motores de 4 tiempos los agujeros no coinciden ningunos,con lo cual el engorro es tremendo y por que estas carenas eran de mi difunto A-26 invader el cual está siendo resucitado,con lo cual me harán falta.
Despued e varias pruebas,añadiendo material a las originales para hacerlas más largas serían perfectas,con lo que ha sido al final lo que he hecho.
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#1110049
Hola de nuevo,a continuación muestro la modificación que he tenido que realizar para poder instalar sus carenas originales
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Como ya dije,eran cortas y he tenido que suplementarlas con pletina de aluminio y de paso le he practicado las aletas
Despues de una buena mano de lija fina las he pintado con aerógarfo
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Y el resultado ha sido este:
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Última edición por Pedro Ayuso el Lun, 16 Ene 2012 9:36, editado 1 vez en total.
#1110052
Una vez montado,es como quedaría,falta la franja delantera amarilla
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Quiero destacar el tema del sonido....... :D ,nada que ver con los O.S. de 2t,tanto en bajas,como cuando le das gas atope,el escalofrio que te dá no tiene palabras,es que son saitos y ya está!! :wink: ....Un pasada!
#1114775
Y ahora la cabina del artillero delantera....
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En esta cabina no he podido instalarlo completo,ya que lon las baterias no he tenido sitio para el asiento y la instrumentación del artillero.Tampoco las puedo cambiar de sitio,ya que el centro de gravedad me pide ese peso en el morro.
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saludos
#1138788
Manuel hernandez escribió:Hola pedro,oye que clase de pastillas tomaste para los nervios cuando estrenaste el b25???????lo digo pq yo en breve estrenare el hurricane,y la verdad es que ando pelin de los nervios.!!!

un abrazo
Jejeje :lol: ......,Bueno pues normalmente tomo unas q se llaman "que sea lo que dios quiera" o las famosas "manta a la cabeza"...... :mrgreen:
Pero lo que mejor me va es el no pensar que va a salir mal,si todo esta correcto y comprobado debe de salir bien.
Saludos y mucha suerte en el estreno,seguro que con todo el empeño que has puesto te va a salir todo perfecto.
Un abrazo!
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