miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Amigo Amigo excelenticimo curro que te estas hechando , felicitaziones por tu B-25 MICHEL tremendo kit de royal un clasico verdaderamente no le avia puesto atencion me e tirado las 8 pagina , una hora y algo biendo detalles y leyendo tus pos , en horabuena y asi quedaras durante unos dias mas o meses intentando de mejorarlo para la concentracion de maquetas esperemos ver el video de vuelo tiene que ser un espectaculo definitivamente , saludos.

pd: lo unico que le falta es estos pilotos

http://bestpilots.typepad.com/
CLAUDIO RAMON escribió:Amigo Amigo excelenticimo curro que te estas hechando , felicitaziones por tu B-25 MICHEL tremendo kit de royal un clasico verdaderamente no le avia puesto atencion me e tirado las 8 pagina , una hora y algo biendo detalles y leyendo tus pos , en horabuena y asi quedaras durante unos dias mas o meses intentando de mejorarlo para la concentracion de maquetas esperemos ver el video de vuelo tiene que ser un espectaculo definitivamente , saludos.

pd: lo unico que le falta es estos pilotos

http://bestpilots.typepad.com/
Muchas gracias por tus palabras Claudio,aunque ya he construido varios,para mí sigue siendo la niña de mi angar.... :D
Para mi es es un honor anunciar que por fin está terminado,si dios quiere y no pasa ná, lo vereis el dia 10 de junio en el Ícaro(en directo)
Saludos
venecrash escribió:Hola Pedro,
Primero que nada me sumo a las felicitaciones de los colegas. Esperando todavia lo tengas.

Estoy haciendo este mismo modelo con dos OS FS . 70 la pregunta: le has colocado gyroscopo en el timón de dirección?
Hola compañero,muchas gracias por tus felicitaciones,efectivamente aún lo tengo,pero desde que me pasé a la gasolina,la verdad que le tengo al pobre abandonado,a ver si un día de estos le desempolvo y le damos unos vuelos.

Con dos 70 vas a llevarlo sobremotorizado,yo como bien sabes,le llevo con los saitos 56 y va más que sobrado y referente a si llevo algún tipo de artilugio como el giróscopo o regulador de r.p.m. de los motores,la respuesta es no,solo llevo calentadores de bujía regulables a la carrera del stick de gas que desees y poco más,la verdad no creo necesario desde mi punto de vista que sea necesario nada más.Creo que estando los motores bien carburados y tengan buen flujo de combustible,todo debe de ir perfecto.
Un saludo
Una duda que tengo para este modelo, que tengo en mente ponerme con él este verano. ¿Los motores en este caso como funcionan, los dos para el mismo sitio?. Tengo unos Asp 52 FS, ¿será suficiente?
Hola Mafer,efectivamente los motores giran en el miso sentido y como debe ser natural,el plano o manual del fabricante te dará los grados de incidencia oportuna para la corrección antipar de los mismos al igual que en cualquier avión.
Que preciosidad, Enhorabuena :!:

Esperamos ese video. :shock:

Pedro Ayuso escribió:Hola Manolo,tengo entendido que las de posicion (roja/verde),son permanentes y la beacon o estroboscópica blanca es la que parpadea,aunque en muchos aviones en los bordes de las alas aparte de tener las de posicion de colores también llevan de estas blancas parpadeantes.

Un saludo
Así es, bueno matizando, las strobo son las de las puntas del ala, y las beacon son las rojas de la panza y la de la parte superior del empenaje vertical. Pero yo esa dos rojas no las tengo luciendo como beacon, sino como strobo , con la diferencia en mi caso, es que el pulso de encendido es de mayor duración que en las strobos de alas. Las beacon reales ántes eran rotativas, imagino será tú caso Pedro. Actualmente, el efecto es que enciendan y apaguen algo lentas, casi siempre rojas, y en alguna ocasión amarillas.

Yo he simulado casi casi las luces del A340-200, salvo la cadencia que es un poquito mas lenta en el real, y , me faltan unas blancas de cola abajo, que yo vea desde mi casa casi cada noche claro. Tampoco estoy seguro si leva la beacon de arriba. Yo ademas no puedo apagar las luces del tren XD :roll: , me faltan canales, aunque utilizando el D. rate de un canal, el del 4 ideal, podria retorcer el tema, y poderlas encender y apagar independientemente.
Eso si, todo me lo he currado yo, estudiado, probado, conteniendo el consumo, se ven bien con sol, fiables, todo... :D
Lo malo que barato no es, XQ yo solo compro componentes de calidad. Tanto los leds, como los que van dentro de su controlador.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uelagUOX40Q[/youtube]

Lamentablemente en el video no se aprecia bien, esta hecho camara de movil antiguo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!