miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angel ro 43
quiero construir un b 25 michel y no encuentro planos ni informacion por
ningun lado , agradeseria informacion para llevar el prollesto a buen purto

hangar:
solo star,canary,super stunts,sky raider II,spitfire,cesna 180,stearman en contruccion,velero de multriplex,p-40 elestrico
Por luisjove
Hola Angel,
del B-25 hay bastante documentación y planos.
Si entras en "rcscalebuilder" tienes varios artículos sobre la construcción paso a paso, de varios B-25, de unos cuantos diseñadores,
http://www.rcscalebuilder.com/forum/for ... PN=0&TPN=2

(Es preciso que te registres; es gratuito, aunque puedes hacer una aportación voluntaria).

Respecto a planos, solo con que entres en "lasercutspain", tienes varios planos, de varios diseñadores,
http://www.lasercutspain.com/esp/buscador.php

Un saludo. Luis.
Por luisjove
Hola Angel,
del B-25 hay bastante documentación y planos.
Si entras en "rcscalebuilder" tienes varios artículos sobre la construcción paso a paso, de varios B-25, de unos cuantos diseñadores,
http://www.rcscalebuilder.com/forum/for ... PN=0&TPN=2

(Es preciso que te registres; es gratuito, aunque puedes hacer una aportación voluntaria).

Respecto a planos, solo con que entres en "lasercutspain", tienes varios planos, de varios diseñadores,
http://www.lasercutspain.com/esp/buscador.php

Un saludo. Luis.
Por angel ro 43
Hola Luis, y gracias por la informaciom . quiero comtruirlo todo yo y no gastarme una pasta que no tengo ,tendria que ser todo mas en plan intercambio y no me importa tardar algun tiempo en consegir la informacion,tendre que hacerlo todo mas casero
Por angel ro 43
no hay nadie en este gran foro que me pueda pasar planos del b-25 michel para su comstruccion . gracias y vuenos vuelos
Por petronio
Hace unos meses alguien del foro iba a constuir uno grandote pero no recuerdo su nombre. Utiliza el buscador y busca en esta seccion o la de tecnicas de construccion que recuerdo que andaba por aqui y yo tambien posteé algo. engaa dime si no lo encuentras y sino busco yo a ver
Por angel ro 43
hola que tal ,yo sigo vuscando pero no encuentro nada ,necesito el plano ,no hay por hay ninguna alma caritativa que lo tenga y me lo pase
Por angel ro 43
Grasias Petroniopor la informacion ,con compañeros asi es mas bonito este mundo
Por angel ro 43
sigo esperando alguna alma caritativa que me pase los planos del b-25, no creo que con el compañerismo que hay en este hobby ,no me los quiera pasar el que los posea, me ayudaria mucho para conseguir realisar el proyecto mas bonito en el que me he embarcado hasta ahora .

Grasias y buenos vuelos
Por MP3_tilaco
No quiero molestarlo pero creo que si no tiene la pasta para comprarse unos planitos de buena calidad como lo pretende hacer para completar el resto de su "proyecto mas bonito"? :wink:
Por angel ro 43
comprar plano y kit es lo mas facil un buen comtructor fabrica todo para que sea lo mas artesanal posible, eso es el reto , y cuando ves volar tu maquina sientes una satisfacion que no te la da un rtf.
Si no encuentro planos para guiarme en el inicio pue tendre que hacerlos yo aunque tarde mas tiempo , es un proyesto a largo tiempo y lo estudiare con calma para que todo salga bien.

buenos vuelos
Por Dario V
Angel ro:

Disculpa si "ensucié" tu post con un link de un "facilitador de tarea" como Ziroli, es evidente que no quieres ayuda "comprada" y me parece muy bien, yo te diría que no aceptes ayuda "regalada" y ponte a hacer los planos tu mismo, ojala vayas mostrando la evolución asi aprendemos

Saludos y buena construcción

Dario
Por Dario V
Hola

Aqui te dejo unos detalles que salieron en una revista francesa de modelismo estático, después busco que mas tengo

Saludos
Adjuntos
Para Angel ro 43_0002.jpg
Para Angel ro 43_0001.jpg
Por angel ro 43
Que tal Dario , no me molesta que des tu opinion, para eso cuelgo la mia en este foro .Yo creo que gastarme 60 euros en unos planos que trendre que cambiar yo es exsesivo ,prefiero gastarme el dinero en balsa , y yo soy de compartir , ayudo a todo el que lo nesecite para eso somos compañeros de este hobby tan especial y bonito .

saludos y buenos vuelos
Por Dario V
Hola

Lo que pasa es que hay una extensa variedad de estilos de como se encara este hobby (los que construyen, los que compran hecho, los que vuelan, los que le vuelan otros, los que detallan, los que no lo hacen si total en algun momento se va a romper y al c.. todo el trabajo, etc, etc)
Todos los que nombré se los denomina aeromodelistas (y varios mas)
Entonces hay que ser bien específico con lo que se pide y ser agradecido con los que bien o mal nos ayudan

Con que me escribas "no me sirve, gracias" era suficiente y que no me des una explicación que es mas vieja que el aeromodelismo, hace 35 años que la escucho con distintos actores, marcas o materiales

Saludos
Por Dario V
Hola

En este link tienes el Manual de entrenamiento del B-25

http://depositfiles.com/files/8826304

En ese centro de descargas te va a decir "cargar" en vez de descargar, esta mal traducido es una pagina rusa

Saludos

Dario
Por angel ro 43
Hola Dario, si lo que comentas es referente alas fotos ya estan guardadas en la carpeta (proyecto b-25 michell), y te agradesco toda la ayuda que me prestes ,y no solo a ti sino tambien a todos los compañeros.

Saludos y buenos vuelos
Por Dario V
Hola, no importa, ya esta no hay problema

Ahi va un libro mas

http://depositfiles.com/files/8827427

Saludos

Espero te sirva

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!