miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por coupe_21
Buenas.
La decoración elegida va a ser del que tienen en la FIO(Madrid).
La escala es 1/4 que da una envergadura de 3.2m ideal para mi Saito FG36 que tengo libre.
La construcción va a ser clásica todo palitos....largueros de samba.costillas y enchapado de balsa y F1 contrachapado ligero de 5m.m
El plano lo conseguí en la web de outerzone.

Imagen
Última edición por coupe_21 el Vie, 20 Jul 2018 15:49, editado 1 vez en total.
Por coupe_21
Hola Tío Juan!!!!!
Los veras....en un rato pongo fotos :)
Saludos
Por coupe_21
Yo soy de la vieja escuela....segueta.taco lija y cutter.

Imagen
Imagen

Imagen
Por coupe_21
Bienvenido Marco!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por TIO JUAN
Hola Tío Juan!!!!!
Los veras....en un rato pongo fotos :)
Saludos

8) :D Gracias, Pues no pares... por que ya se ve que lo llevas bien adelantado, y tiene muy buena pinta eh... :wink:
Por coupe_21
Gracias por los ánimos....ahí va otra foto!!!!
Imagen
Por coupe_21
Hola Black.....por supuesto :)
Un placer!!!!!
Por coupe_21
Hola
Aun le queda bastante y donde mas tiempo se va....trenes.alas.hacerle el capot motor y montar electrónica. Motor.etc.
Saludos
Por coupe_21
Si me encanta construir.trastear y culminar la obra volandola es lo máximo y si encima lo hace bien pues es muy gratificante.
Se lo recomiendo a todo el mundo....por sencillo que sea el modelo.
Volar algo que has creado para mi es lo mejor del hobby :)
Saludos
coupe_21 escribió:Si me encanta construir.trastear y culminar la obra volandola es lo máximo y si encima lo hace bien pues es muy gratificante.
Se lo recomiendo a todo el mundo....por sencillo que sea el modelo.
Volar algo que has creado para mi es lo mejor del hobby :)
Saludos
Si señor!
Es la esencia de este hobby.
Estupendo trabajo!
Gracias Pichi....Que bien lo sabes ;)
Saludos
Por coupe_21
Gracias por los ánimos chicos!!!!!
Veréis este avance es de los que gustan.....
Imagen
Imagen
Imagen
Por TIO JUAN
:shock: Impresionante tren de aterrizaje coupe, parece bien resuelto, aun que seguro que en esas fotos que muestras no estará del todo resuelto, solo tengo una duda, ¿ aguantaran los puntos de unión del tren a la estructura con todo lo que le queda echarle encima...? :roll:
Por sukoi
yo la duda que tendria en el diseño de ese tren seria en la 'triangulacion' del tirante trasero, si la pata principal esta amortiguada y fija ( sin permiirle girar hacia adelante/atras ) cuando se estire o encioja la pata amortiguada el tirante de atras la va a forzar empujado o estirando de ella ... si quieres dejar el torante inextensible y la pata principal sim oscilacion, deberias fijar el tirante a la parte exterior fija, esa estaria estatica aunque se extiendda o recoja la amortiguacion.

saludos
Por coupe_21
Buenas
Si ....viendo fotos del real no me quedaba claro el porque anclaron el tirante trasero hay abajo en vez de ponerlo mas arriba en la parte fija.
Supongo la pata en el original mueve hacia delante cuando amortigua.
Yo no me voy a liar tanto...la quiero semimaqueta.no tengo tanto tiempo.
Le he montado patas con muelle que tenia por hay pero solo funcionan bien con la pata a 90grados y haciendo fuerza justo debajo.....como lleva las ruedas a los lados van muy duros así que el trabajo de amortiguar se lo va a llevar las ruedas que ya lo tenía previsto.
Son de aire y cojonudas
Todos los tirantes van pasados y pegados con nural 21 .quedan bien fuertes aun así les pondré collar con pasador a todas las uniones.
Saludos
Última edición por coupe_21 el Mié, 18 Nov 2015 13:10, editado 1 vez en total.
Por coupe_21
Gracias Manuel!!
Estos aviones de los años 30 me encantan.
Bonitos y fáciles de construir :)
Saludos
Por coupe_21
Imagen
Servos puestos...
Black esto es ponerse.... Con ganas todo va saliendo :)
Saludos
Por coupe_21
Imagen
Imagen
Reforzado a prueba de bombas :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!