miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Martín
Hola a todos,

Aunque seguro que la mayoría ya lo conocereís, por fin he dado con un proyecto serio de construcción de un cable interfaz USB.

Yo lo he completado con éxito, y me ha funcionado a la primera. Teniendo en cuenta que el FMS es gratuito, el cable USB lo he sacado de un ratón de PC averiado, y los componentes son baratísimos y fáciles de conseguir; con lo que tengo un sistema andando por menos de 20 euros.

He aprovechado una emisora Sanwa Vanguard de 4 canales antiquísima, sin conector de cable Profesor-Alumno, de la que he sacado la señal directamente del circuito impreso, instalando la circuitería USB dentro de la emisora y he sacado el cable USB por el hueco de la antena quedando muy comercial.

Si os interesa haceroslo podeís verlo en el link:

http://www.cattopasto.com/Elettronica/FMSUSB/FMSUSB.php

Además hay una lista de emisoras y simuladores compatibles con el proyecto.

Saludos a todos.
Por Pedro Martín
Como nueva coletilla señalar que he aprovechado un transformador de una impresora vieja que daba 12 voltios de DC y le he colocado unos diodos en serie para dejarlos en 10VDC. Con un conector de servo viejo que le he soldado al cable del transformador sustituyendo al jack original, yconectado a la emisora en vez del portapilas, ya no tengo necesidad de ponerle pilas ni de recargarlas. A volar horas y horas ...

Reciclaje total.
Por faliqui
Pues muchas gracias, porque a mi el paralelo no me funciona... y estoy harto de probar.

Te lo has currado mucho, enhorabuena por los resultados.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!