yosh escribió:Buenas tardes.
Yo solo te voy a dar una opinión personal, espero que no te lo tomes a mal, por que desde luego, no es la intención.
como punto uno; eres un cabrón, le dedicas más horas a eso que a respirar !
jajajajajajajajaja es lo que tiene el "paro" que te deja demasiado tiempo libre y para no perder la costumbre...
yosh escribió:
ahora los demás puntos; yo también tengo una cnc, y hago los modelos como tu, pero a mi también me está dando la impresión de que te va a pesar demasiado. Yo los hago exactamente igual, pero para sacarles molde, y los hago en fibra, que salen más ligeritos, al menos si no haces todo de fibra, el morro si sería bueno, por que parece que va a quedar pesadito.
Eso era antes, estoy haciendo los planos de nuevo y tengo un limite máximo de 20 costillas, separadas a 75mm para hacer los 1500mm de longitud, igual que el hércules, 20 costillas 1500mm
En la construcción anterior, solamente la zona central ya tenia 12 costillas, demasiada madera, espero que de esta manera no pasar del kilito
yosh escribió:
Efectivamente tienes los ficheros para hacer otro modelo si este se rompe, pero hombre, el curro de uno no es para tirarlo por ahi !
Sabes la practica que le he cogido con eso de ir pegando palitos, ahora casi no me lleno los dedos de cola!!!
yosh escribió:
Bueno, yo solo quería decirte eso, que eres un currante enorme, me alegro de que tengas resultados buenos con la cnc, y de que le pongas tantas ganas.
Si decides al final hacerlo de fibra ( que no te veo por la labor ) y tienes dudas; yo he hecho cientos de piezas y moldes, así que aquí me tienes.
un saludo
yosh
Se agradece el detalle, el fuselaje lo forrare de madera, excepto el morro, del cual tendré que sacar molde, pero solo para la forma exterior, el interior seguirá siendo de madera
Echare un vistazo a ver si encuentro algún tutorial sobre la fibra.
Saludoss