Sagittario escribió:Quiero aportar algo que tal vez ayude, no se.. Lo dije a principios del post, y quizas alguien no lo sabe.
El plano que estoy siguiendo es una simplificacion del modelo Cessna 182 Skyline.
Como ustedes saben el 182 es un modelo real.. Bueno, este plano se trata de una modificacion del modelo real para haberlo transformado en un Entrenador susceptible de iniciacion en el vuelo.
La intension, es que sea un avion representativo del 182, pero no va a ser un modelo a escala, sino que -con ciertos cambios de por medio- será un entrenador!
Es así como varias cosas del 182 se han modificado en virtud de la simplificacion del modelo RC, para alejarlo de los modelos "cuadrados y feos" clásicos, y que sea un bonito entrenador casi parecido a uno de escala..!
Que raro es este modelo, es un avión mutante!!!
En otro foro era un Kadet, por un tiempo hasta que dejó de serlo y pasó a ser un "desconocido" y después un modelo bajado de una carpeta del mismo foro
Por allá no se supo nada que es como un cessna... para que sea bonito, en el post que hiciste como forero "Kiwi" pero en el otro si, claro que te hiciste llamar "Sagittario" igual que acá.
Sagittario, nos hiciste trabajar y ya sabías que modelo era?
Yo te pasé el plano "agrandado" para que se pudiera entender algo y como 15 días después pusite acá el plano imposible de ver en vez del otro!
No entiendo para que hiciste todo esto, apareciendo con distintos Nik en un mismo foro y en este y preguntando como si fuesen diferentes modelo, no hacés trabajar al pedo a todos!
Sos muy raro, y en el foro aeromodelismo ya nos dimos cuenta, y quedaste muy mal.
Para los amigos de miliamperios que no entienden, les pongo los enlaces por si quieren ver, igual no se entiende cual es el jueguito de Sagittario y además le hicieron una mínima observación y se enojó con un forero que es una gran persona. En fin, todo mal!
Los saludo a todos cordialmente y dejo los enlaces (que se diviertan
).
http://www.foro-aeromodelismo.com/viewt ... 6a22174e56
http://www.foro-aeromodelismo.com/viewt ... =9&t=28858