Me contacté con una persona muy asidua en el tema, a unos 20km de mi domicilio, hombre de la 3ra edad, que vuela actualmente sus modelos, y tiene unos 15. Y por lo que me ha contado debe hacer 50 años que juega con los avioncitos!
Hemos hablado sólo un par de veces, pero muy buena persona parece el hombre. Dá la sensacion que cuando alguien se acerca a hablarle de aviones se le renovase el alma! muy comedido y muy predispuesto a ayudarme , me imagino que podría estar el dia entero hablando de aviones!
La cosa es que le comenté la situacion -mi situacion- y resulta que "le sobra" un equipo de radio.
Tiene unos 10 equipos en una estantería (metódicamente ordenados) y bueno dijo que podría darme uno que tiene ahí... no es waauu el super radio, pero para iniciarme alcanza y sobra dijo.
No le creo que me lo vende porque le sobra, y mucho menos por el negocio, sino mas bien para apoyarme y ayudarme, e incentivar a un hombrecito más que está tratando de iniciarse en el hobby.
El equipito es mas o menos moderno, de una marca no muy reconocida -me parece-, pero funciona fenomenalmente dice (eso lo creo con los ojos cerrados, no existe ninguna posibilidad que me estafe). El precio es accesible para mi, si bien me cuesta un poco bastante, pero ese mismo nuevo definitivamente no podría comprarlo en este momento, asique tal vez se lo compre!!!!!
Lo va a preparar, va a sacar el receptor del avion donde está, y el pack de baterías tambien, o sea lo va a preparar y tengo que pasar a buscarlo luego.
El problema ahora es la maldita cuarentena (que acá en Argentina empezó hoy a las 00:00), no puedo ir a buscarloo! mas que nada porque él es persona de riesgo. Maldito virus maldito virus maldito virus maldito virus maldito virus maldito virus maldito virus maldito virus maldito virus maldito virus maldito virus maldito virus maldito virus maldito virus!!!
Es un equipo Spectrum DX5e.
Un equipito de 2,4 GHz, de 5 canales.
Y bueno, quería mostrarlo, y consultar con ustedes, quería conocer sus opiniones.
Lo conocen? puede andar?? no va a andar?? me sirve? no me sirve?