miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gusa
Estoy intentando hacer un corsair en polyespan con los planos que he encontrado por internete enchapado luego con madera de balsa de 1'5mm pero no se cual sería el mejor perfil para el bicho, ya que estoy empezando y no se volar, me gustaría que fuese un vuelo lento y estable. Que no fuese rápidillo vamos para poder hacerme al bicho rapido. El cacharro mide 35cm de longitud todavia no le tengo hechas las alas. Alguien me pude decir tambien que motor le puedo meter a esto (aprox) y que hélice?.
Gracias es que es el primer avion que hago y estoy un poco perdido.
Por eloit
Yo no te quiero desanimar, construye el corsair, pero aprende a volar con otro de ala alta. Te va a ser muy dificil aprender con ese de ala baja, lo vas a romper seguro muchas veces y te va a desesperar. Un saludo
Por JERMCOM
No es por desanimarte pero si es es primer avion que haces/vuelas te recomiendo uno tipo avioneta( ala alta ) por lo mismo que te comentan en el post anterior. Es dificil manejar un ala baja si no se ha volado nunca y no digamos una maqueta. :wink:
Por gusa
¿Cuál me recomendais entonces?
Tengo pensado terminar este, por que lo que mas me gusta es construir, luego para aprender a volar ya haré otro mas sencillo de pilotar.
Por Juancar
Yo creo que lo más recomendable para empezar es un avión tipo pico cub, es decir, de ala alta, perfil semisimétrico, vuelo tranquilo, etc.
También hay quien recomienda las zagis, pero yo no he probado ninguna asi que no sé decirte.

Imagen
Última edición por Juancar el Mar, 28 Dic 2004 2:04, editado 1 vez en total.
Por Rubén Castro
Si te gusta construir prueba con el cerocero o cerouno de la web de picayzumba.

http://balonmanoalcobendas.org/pz/modul ... ries&cid=6

Si prefieres construir con depron en el foro de electricos hay bastantes planos. Busca alguno de ala alta.

Un saludo y felices vuelos.
Por gusa
buenas, he visto uno de ala alta aeronca creo que se llama. Para una longitud de 35 a 40 cm de largo que motor tengo que ponerle ya se que depende del peso y tal, pero segun el modelo y eso vale con un sped 400?
Y la hélice?...
Ya se que no concreto nada y que es dificil pero es por orientarme un poco.
Graicas y adios.
FELICES FIESTAS.
Por Tato
gusa escribió:buenas, he visto uno de ala alta aeronca creo que se llama. Para una longitud de 35 a 40 cm de largo que motor tengo que ponerle ya se que depende del peso y tal, pero segun el modelo y eso vale con un sped 400?
Y la hélice?...
Ya se que no concreto nada y que es dificil pero es por orientarme un poco.
Graicas y adios.
FELICES FIESTAS.
Aeronca: ¿C2, C3, Champion,...? Con la longitud que indicas la envergadura estará sobre 1,15-1,2m. Dependiendo del Speed 400 que uses, la reductora y demás parafernalia...en mi opinión, estás muy justito. Si es tu primer modelo, vete a algo seguro, un plano hecho específicamente para ese motor.

Tato
Por gusa
Me podriais decir donde encontrar algun plano para el speed 400? Entrenador si es posible.
Ahí van algunas fotos de como me esta quedando el corsair,(es mi primer avion así que espero mejorar mucho)
Gracias y adios.

FELICES FIESTAS.....
Por gusa
Las fotos ups...
Adjuntos
Phto0007.jpg
Phto0007.jpg (123.46 KiB) Visto 1089 veces
Por gusa
ahí van mas fotos
Adjuntos
Phto0008.jpg
Phto0008.jpg (126.21 KiB) Visto 1073 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!