miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por airtractor505
Hola, a todos.
Estoy intentando construir, un antiguo Kit del famoso avion de la segunda guerra mundial. Corsair.
Es de la casa JEMCO, y me encuentro que sólo tengo el plano del fuselaje, y la vista de perfil, del ala.
Que por su complejidad, por su forma en V, me da que oensar, que debe de haber un plano de la construccion y
ensamblaje de las Alas!!
Si alguien lo ha construido, y me puede echar una mano, se lo agradeceria.
Saludos y gracias
Airtractor505
Por Jesús Cardín
Pues me temo que lo llevas difícil, compañero.

Ese modelo es todo un clásico..........¡en Estados Unidos!, y muy buscado por coleccionistas. Pero en España, a lo peor es el único que llegó.

Ni he visto ningún Corsair ni ningún otro modelo de esta marca en España, ni en campos de vuelo ni en tiendas y jamás vi un anuncio ni supe de nadie que lo importase.

Lo mejor será que busques y pidas ayuda sobre él en foros americanos como RC Universe o RC Groups.

Buscaré y si encuentro algo ya lo dejo por aquí.

Un saludo y suerte.

Jesús Cardín
Por airtractor505
Hola, Jesus,
Bueno, pue lo tengo un poco dificil!!, la verdad es que con un sólo plano, el del fuselaje, se me hace dificil interpretar el ensamblaje de las alas con el mismo. Buscaré por ahí haber si con un poco de suerte!! podemos hacer algo, digno!!
Esta es la primera consulta que hago en el Foro, y es de agradecer, tu respuesta.
Saludos y gracias
Airtractor505
Por Jesús Cardín
Las alas de tu Corsair, ¿son de foam enchapado?.

Si es así es que te falta la página que se ve a la derecha de esta imagen:

http://www.rcgroups.com/forums/attachme ... id=5261609

En ella se ve, secuencialmente, el ensamblaje de una semiala con los datos para calzarla.

Si es así, no deberías tener problema pues se ve que constituyen el ala muy pocas piezas (costillas de transición entre secciones, bloques del tren de aterrizaje y bordes marginales) y como en el plano del fuselaje se ve una vista frontal del ala, pues de ahí puedes sacar los ángulos y alturas, además que imagino que las costillas vendrán cortadas con los ángulos de fábrica.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por airtractor505
Jesus, muy buenas,
Es verdad es el plano que me falta. Muchas gracias has dado en el clavo!!
pues voy a ampliar e imprimirme esta imagen y ya, ire informando de la construccion del Avion.
Reitero muchas gracias por tu ayuda.
Saludos y feliz Navidad.
Toni Imbernón
Por Jesús Cardín
Pues, desde ya, me apunto a seguir tu hilo.

Suerte con la construcción y felices fiestas para ti, también.

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!