miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jaime Alonso
Hola a todos

Aqui os dejo unas cuantas fotos del DC3 de Top Flite en que estoy metido.

¿Alguien lo tiene?

Saludos
Adjuntos
dc3-3.jpg
dc3-3.jpg
Por MP3_tilaco
Que buen modelo estas construyendo, tu tuve uno y volaba muy bien, lo que si le modifiqué fueron las ventanas las que perforé para darle mayor realismo.
Por Jaime Alonso
Hola,

¿Las ventanas las perforaste del todo ó solo las enmarcaste?

Tengo la intención de perforarlas del todo, pero mi duda es que si estructuralmente quedaria resentido el fuselaje.

Saludos
Por JQA
Reforzando los marcos no debería haber porblemas de resistencia. Desde luego con las ventanas abiertas su aspecto mejorará mucho, sobre todo si lo quieres dejar más maqueta, que con los kits de Top Flite es fácil.
Por Pedro Nunez
Hola Jaime.
habia oido hablar de el pero es la priera vez que lo veo,aunque sea en foto.
Espero verlo pronto en el campo de vuelo, pero visto lo visto veo que va para largo.

:wink: Animo 8)
Por sans
Saludos Jaime Alonso: Este DC-3 es el que estoy pensando construir en un futuro proximo. Ya me he bajado las instrucciones. Dos preguntas:
¿Le pones flaps? Segun entendi pueden ser opcionales. Y ¿que motores le piensas poner? Yo habia pensado en el OS wankel (rotativo), como ideales, pero ademas de caros no se si seran faciles de encontrar.
Animo, sigue en ello. Ya nos seguiras contando.
Por Jaime Alonso
Hola Sans.

Pues si, le he puesto flaps, que aunque no son necesarios, le da un aspecto mas real.

De motores le puse 2 OS 40. EnN vez de los rotativos que son muy caros, yo de tí le pondrias 2 52 cuatro tiempos.

El tren de aterrizaje es retractil neumatico a escala.

Adjunto otra foto
Saludos
Adjuntos
dc3-4.jpg
Por sans
Hola Jaime Alonso: Gracias por las respuestas. Avisa cuando lo tengas volando :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!