miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jaime Alonso
Hola
Adjunto unas cuantas fotos de la construccion del DC3 de TopFlite,algunos detalles de las gondolas y tren retractil
Saludos
Adjuntos
dc3 detalle2.jpg
dc3detalle3.jpg
DC3detalle1.jpg
Por Jaime
Hola Jaime, no tendr´`as los planos del DC3, que veo que le vas a montar dos Os40La. Estoy buscando un bimotor para esos motores.
Por PIERNIFERO
http://plans.rcmodell.hu/dc3gear.jpg

fijate en este link , aca esta como hacer el tren retractil de forma mecanica y creo q he visto los planos del avion ,, suerte..

por cierto jaime eso va a quedar de la hostia ,,,

de que firma es el retractil ,, de robe?
Por Jaime Alonso
Hola

El tren es de la casa Robe, es neumatico

Saludos
Por PIERNIFERO
Hola Jaime como estas , te hace falta algo de informacion si quieres hacer la cabina , te puedo mandar algo que saque de la biblioteca aeronautica , tiene todo , decime si necesitas algo y te lo mando , yo tengo uno de marutaka que todavia no he volado . saludos y suerte
Por Diego Gonzalez
como va ese DC3??, es un avion bonito, me gustaria hacerme uno... pero estoy tan liao... tengo varios proyectos en construccion....

Hay planos por ahi del DC3??, aunque no fuese gloww polomenos intentaria hacerlo pa un par de electricos

saludos
Por Diego Gonzalez
Bueno ya encontre plano del dc3, ahora que es malisimo, haber si saco tiempo y le doy un poco de vida "paque se pueda ver"

Saludos
Por Jaime Alonso
Hola Diego

El DC3 sigue en marcha, voy lento pues no tengo mucho tiempo disponible, pero en fin te diré que estoy montando y ajustando los flaps y acabando esots empezaré a forrar el ala y estaria lista.
Del fuselaje me falta el lijado final y posterior forrado.

Tan pronto tenga el ala lista colgare unas fotos

Saludos
Por Manuel J. Fernández
Saludos compañeors, estoy buscando información del DC3 y quisiera si me podrias decir donde encontrar planos sobre éste avión, que me gusta mucho y no encuentro nada a ver si me podeis ayudar gracias.
Por RHAPSODY
AQI OS DEJO LOS PLANOS DEL DC-3 Q TENGO

Saludos Rhapsody.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por RHAPSODY
mas de los planos
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!