- Jue, 16 Sep 2010 22:10
XJM, que decirte, QUIERO UNOOOOO
El sistema de escotas para el foque parece complicado , pero no es tan dificil pues las dos escotas se cazan a la vez. por algun lado tengo planos detallados de sistema de montage de estos sistemas; hasta hace muy poco se utilizaban en la navegacion real de cruceros en solitario, ahora con los ordenadores , automatismos, pilotos automaticos por gps... todo esto ha desaparecido.
viendo las fotos de las webs que llevamos publicadas se ven todo tipo de montages,virguerias y tipos de vela.
Pero no has puesto ni una foto del interior.
La vela me gusta y esta muy bien hecha, solo te aconsejo una cosa coloca un refuerzo en el tope de arriba del mastil pues es un sitio muy critico.
¿de que material lo tienes hecho?¿ plastico de floristerias ?
ahora las virguerias que mas me han gustado.
Y POR FAVOR LIMPIAROS LA BABA AL ACABAR
este con dos velas de winsurfing
este hecho con corcho
me gusta esta vela
Y ESTE QUEEEE?????
Este me gustan las velas y el aparejo
BUENO MAS FOTOS LAS MIRAIS USTEDES AQUI POR LO MENOS
http://footy.rcsailing.net/gallery.php
El sistema de escotas para el foque parece complicado , pero no es tan dificil pues las dos escotas se cazan a la vez. por algun lado tengo planos detallados de sistema de montage de estos sistemas; hasta hace muy poco se utilizaban en la navegacion real de cruceros en solitario, ahora con los ordenadores , automatismos, pilotos automaticos por gps... todo esto ha desaparecido.
viendo las fotos de las webs que llevamos publicadas se ven todo tipo de montages,virguerias y tipos de vela.
Pero no has puesto ni una foto del interior.
La vela me gusta y esta muy bien hecha, solo te aconsejo una cosa coloca un refuerzo en el tope de arriba del mastil pues es un sitio muy critico.
¿de que material lo tienes hecho?¿ plastico de floristerias ?
ahora las virguerias que mas me han gustado.
Y POR FAVOR LIMPIAROS LA BABA AL ACABAR
este con dos velas de winsurfing
este hecho con corcho
me gusta esta vela
Y ESTE QUEEEE?????
Este me gustan las velas y el aparejo
BUENO MAS FOTOS LAS MIRAIS USTEDES AQUI POR LO MENOS
http://footy.rcsailing.net/gallery.php
De nada sirve ir rápido sino acabas la carrera