miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

HOLA A TODOS YA EMPEZADO CON MI PROYECTO FINALMENTE E OPTADO POR BALSA YA QUE EL DEPRON ME A RESULTADO IMPOSIBLE DE ENCOTRAR EN LA ZONA SUR DE MADRID.
OS PONGO UNAS FOTOS DE COMO VOY Y A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO CON EL ESQUELETO DEL FUSE.

DOY LAS GRACIAS A ORIOL RC POR QUE SU AYUDA ME A SIDO VITAL PARA PODER DAR MIS PRIMEROS PASOS.
Adjuntos
Imagen040.jpg
Por Abel
victor_madrid escribió:LATERALES CORTADOS MARCANDO EL PISO DEL FUSE
Para cerrar el fuselaje por arriba y debajo es mejor hacerlo con pequeños trozos y la beta de la madera perpendicular a los costados del fuselaje. O sea al contrario de lo que quieres hacer.
Por victor_madrid
bueno y hasta aki emos llegado hoy ya seguire posteando de como va el tema. y si alguien ve algun error o algo parecido pues encantando de leer vuestra opiniones y como siempre gracias a oriolrc por todo lo que me esta ayudando.

salu2 y buenos aterrizajes!
Adjuntos
Imagen054.jpg
Por victor_madrid
SI ESK EN ELECTRICO NO LO PUEDO REFORZAR DEMASIADO POR QUE SI NO AUMENTA DEMASIADO EL PASO Y LE E METIDO EL REFUERZO MAXIMO QUE PODIDO PERO VAMOS LO TOCAS SI VE QUE ESTA BASTANTE FUERTE POR DENTRO AL MENOS LA COLA YA VEREMOS COMO QUEDA CON TODO MONTADO JEJEJEJE
Por alejandro gil
esas costillas estan demasiado separadas para mi gusto a que distancia estan unas de otras?
Por victor_madrid
ESTAN A 14 CM PERO NO ME AN VALIDO SE PARTIAN LAS COSTILLAS ENTRE LOS HUECOS DE LOS LISTONES, ERAN DEMASIADO GORDOS Y TENGO QUE HACER TODO NUEVO
Por Teon
Me gustaría que me dijeras las medidas que has usado para construir el fuselaje tiene buena pinta para loque tengo pensado hacer y tambíen el grosor de las láminas de madera.

Gracias y saludos Teon.
Por victor_madrid
a pues si esta bien cuanto tiempo tardan en traertelo?y que cuestan los portes soy de madrid
Por Teon
En la tienda donde lo compré que me salió más caro que ésta otra, me tardaron creo que una semana aproximadamente, y los portes según la tienda pero suelen ser 6€

Te agrego :wink:

Saludos Teon.
Por Javelin40
Hola, Victor_madrid, bueno ya te han dicho que la separacion entre costillas es mucha, lo mas frecuente es que este entre 5 y 7 cm.

¿estas haciendo un ala completa? , si es así, y quieres que sea floton, te combiene hacer 2 semi alas, para poder darle diedro, o a tu ala completa agregarle orejuelas.

saludos

JL
Por victor_madrid
voy a hacer todo nuevo ya vere como ago las alas por que me traen loco!!! si tienes alguna sugerencia de como hacerlas encantado de leerla gracias
Por SerialK
otra opcion es hacerlas de corcho blanco (foam de ese de bolitas), no es necesario que sea de mucha densidad, y finalmente lo "entelas" con papel craft. Cuando lo hice asi me sorprendio lo livianas y resistentes que quedaron las alas..
Claro que si vas a hacerlo todo balsa, tendras que tener paciencia cortando y pegando costillas. Otra forma es NO cortandoles el hueco a las costillas sino que pegando los largueros por encima, en este caso, se hacen largueros mas anchos que gruesos, algo asi como 20mm x 2mm x largo-ala.. la resistencia estara ademas en los palitos que van perpendiculares y entre largueros y que los conectan (el de arriba con el de abajo). Hare un esquema a ver si se aclara..

Saludos,
Felipe
Por victor_madrid
de acuerdo se lo agradezco mucho seguro que asi me queda mas claro puedo conseguir foam facilmente en leroy merlin y me gustaria estudiar esa opcion pero lo del cnc me quedo algo pillado para dar el perfil.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!