miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por rcaerohomer
#639386
HOLA ACABO DE COMPRAR LOS PLANOS DE ESTE AVION, SI ALGUIEN LO HA CONSTRUIDO Y QUIERE DARME SU CONSEJO...
SOY NUEVO EN CONSTRUCCION SI HE COMPRADO READYS TO FLY

GRACIAS
Adjuntos
c212467yb.jpg
Avatar de Usuario
Por sukoi
#639590
si das unas pistas, te podrian ayudar un poco mas, yo conozco una version de V.C. y he visto planos mas o menos logrados de radio pero no puedo ayudarte por no haberlo hecho


saludos
Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#639602
Yo te aconsejo que lo hagas un poquito grande,ya que la cuerda alar en las puntas se queda un poco estrecha y en los giros mete el ala si no va rapido,por lo demas es un avión que siempre me ha gustado,es mas tengo por casa un plano ampliado sino mal recuerdo a casi tres metros de envergadura.

Saludos y suerte con tu proyecto

Juan Ruiz
Por vicente.s
#639613
En Aerotec salio uno electrificado
Saludos Vicente,S
Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#639615
vicente.s escribió:En Aerotec salio uno electrificado
Saludos Vicente,S
Si no mal recuerdo ese calló,ya no existe.

Lo que te comenté antes de la cuerda alar,yo he visto hacer la cuerda toda igual queda un poco raro pero te dura un poco mas el avión.

Saludos
Por rcaerohomer
#640195