Hola corderon,
te pego la respuesta que puse en otro subforo a la misma pregunta ... pero agradeceria que no repitieses lo mismo en diferentes subforos ... porque si no no me aclaro y no se ni donde contestar ....
.
lo del compañero tiene un poco de mas dificultad el encontrar una causa posible ... pero en tu caso, me parece que la causa esta un poco mas clara.
No puedo generalizar, ya que cada fuente de alimentacion es diferente, la manera de entregar la potencia, y el numero de canales diferentes que tenga. En el caso que me comentas, e intentare explicarme lo mas simple posible, estas intentando cargar pilas de 6S, que son 22.2V con amperajes bastante fuertes, y tu fuente de alimentacion solo da 12V. Lo que falta de voltaje hasta los 22.2V, el cargador debe de convertirlos a base de consumir amperios.
Ahora, el siguiente paso estaria en averiguar, si el problema es que la fuente no entrega toda la potencia que deberia, o que ya ha llegado a su limite de entrega. Esto se podria hacer utilizando una pinza amperimetrica o un voltimetro (en modo de amperimetro) en la salida de la fuente para asegurarnos de donde esta el problema. (Hay que tener cuidado y asegurarse que el medidor que vayamos a utilizar soporte la cantidad de amperios que preveemos que van a pasar).
Lo que comentas de poner mas cables amarillos es una ayuda tambien para trasmitir la potencia que necesitas, a parte de asegurarte de que todos los cables y conectores que utilices soportan el amperaje.
Se me acaba de ocurrir otra cosa con la que podrias medir tanto el voltaje como los amperios que consume tu cargador, asegurando que no se vaya a fundir (ya que los voltimetros normales no suelen medir corrientes mayores a 2A) y es utilizar entre tu fuente y el cargador, un watimetro del tipo del Feigao power analyzer o similar.
Si una vez comprobado de que sea la fuente la que no entrega potencia (aunque no esperes el 100% de los 25A, ya que depende de la calidad de la fuente suelen estar al torno a un 80%), puede ser problema de que tengas que cargar la linea de 5V, ya que por lo que me he podido informar, en la mayoria de las fuentes la entrega de potencia depende de la carga que tengan en esta linea.
Un saludo.