- Mar, 21 Sep 2010 0:04
Bueno al final despues de tantos intentos de venta fallidos , me decidi a armar el bicho este.
Eh preguntado a gente del foro y muy amablemente me acosejaron y yo de todos los consejos eh tomado lo que mas se adecuaba a mi proyecto.
La configuracion de momento es esta
Casco: Catamaran Graupner PX1
Motor : Feigao 540 xl 10T x2
Variador : Turnigy 120A x2
Baterias : 5S de 5000Mha de 20C turnigy x2
Transmision : Eje rigido graupner , engrasadores graupner
Helices : Serie K graupner 42mm (para probar) despues metalicas , seguramente octura 442
Pues este catamaran esta preparado para motores de escobillas y trae el kit los soportes para esos motores los cuales no sirven para brushless por lo tanto hice los soportes tomando la forma de los que traia (son de madera) pero adaptandolos para los motores feigao , los hice en aluminio.
Una vez terminados y pintados pegue las maderas de refuerzo del espejo que tambien vienen en el kit.
Eh preguntado a gente del foro y muy amablemente me acosejaron y yo de todos los consejos eh tomado lo que mas se adecuaba a mi proyecto.
La configuracion de momento es esta
Casco: Catamaran Graupner PX1
Motor : Feigao 540 xl 10T x2
Variador : Turnigy 120A x2
Baterias : 5S de 5000Mha de 20C turnigy x2
Transmision : Eje rigido graupner , engrasadores graupner
Helices : Serie K graupner 42mm (para probar) despues metalicas , seguramente octura 442
Pues este catamaran esta preparado para motores de escobillas y trae el kit los soportes para esos motores los cuales no sirven para brushless por lo tanto hice los soportes tomando la forma de los que traia (son de madera) pero adaptandolos para los motores feigao , los hice en aluminio.
Una vez terminados y pintados pegue las maderas de refuerzo del espejo que tambien vienen en el kit.
Última edición por javierhiguain el Mar, 21 Sep 2010 21:49, editado 2 veces en total.