miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pepe
Estamos inmersos en la construccion de un Hercules C 130, partiendo de planos y todos palitos. Mucho trabajo. Como quiera que no queremos llevarnos un descalabro, durente su suelo,por la parada de alguno de sus CUATRO motores, es por lo que pedimos vuestra colaboracion y asesoramiento para ves la mejor forma de lograr un sincronismo total en el trabajo de los motores y a su vez , vamos a ponerle giroscopos, como hacemos la conexion , solo direccion, solo alerones, mezclados ó que mas. Gracias
Por Pepe
Nadie se anima . POR FAVOR . Os prometo poner fotos de como va el animal y ya os adelanto que solamente tiene 3500 m/m. de envergadura, AHI ES NA.
Por _ShoGo_
No han pasado ni 24 h. Lo mismo nadie que lo haya leido sabe ayudarte. Un poco de paciencia..
Por greenbaron
Algún dato adicional no vendría mal, por ejemplo tamaño, peso estimado y motorización...
Por aerozamora
La mejor manera de conseguir sincronismo y evitar que se paren los motores es EVITAR MOTORES GLOW....yo lo haria electrico, ahora mismo no seria demasiado caro.

Saludos
Por Pepe
Los datos que puedo adelantar son pocos. La envergadura es de 3500 mm. ya invariable. Motores disponibles son cuatro ó bien de 10 cc. ó de 15 cc. todos en nuestro poder y que decidiremos montar unos u otros en funcion del peso final, todos Glow. Y el peso previsto es alrededor de 12 Kg. y en funcion de esto lo enfibrilaremos ó no. Decidme si pasa algo para el envio de fotos, que tengo disponible, y no soy capaz de enviar. para que veais como esta de adelantado el trabajo.
Por greenbaron
Aunque estoy haciendo ahora mi primer polimotor, ya llevo mucho tiempo documentándome por esos mundos sobre el tema, y estas son las conclusiones a las que he llegado por ahora:

-En contra de lo que sucede en monomotores, no conviene sobremotorizar los polimotores, al parecer los hace muy ingobernables. Yo hubiera dicho que con usar menos gas listo, pero parece ser que no. Para los 12 Kg de tu 130 probablemente los 10 cc sean suficientes.

- La sincronización tiene una importancia relativa, 300-400 rpm de diferencia parecen no ser demasiado críticas. Mucho más importante es la fiabilidad de los motores, y en ese sentido el que vayan un poco grasos y con la bujía alimentada es vital.

- Los giros los suelen poner en el timón, aunque todo el mundo advierte que eso sólo sirve para darte unos (pocos) segundos más de reacción, la solución es bajar gas y a pista cuanto antes.

- Se suelen poner en un canal los motores 1 y 4, y en otro los 2 y 3; hacer un canal esclavo del otro y ponerlo en un switch, de manera que si pierdes el 1 por ejemplo, bajas gas, anulas mezcla, y aceleras el canal que lleva los 2 y 3.

Espero que te sirva, quizá alguien más experto en polis nos comente más cosas, que a mí también me servirán bastate.

Saludos
Por Pepe
Gracias Greenbaron por esta primera informacion. Iremos constatando estas primeras opiniones, con las que seguramente seguiran, que a su vez revertiran en deneficio de todos. Sobre entiendo que motores 1 y 2, son los mas proximos al fuselaje, y 3 y 4 los motores externos.No es así?. Que modelo tienes en ciernes, si no te importe adelantar la informacion. Gracias
Por paco/caa
Aqui teneis un aperitivo, el autor es Clemente y se esta dando una buena paliza
Adjuntos
varios_033.jpg
varios_032.jpg
varios_031.jpg
Por GENGIS KHAN
GUAUUUUUUUU !!!!!!!!!!!

me he quedado flipando , sigue asi amigo , animo que esta de muerte
FELICIDADES

saludos colega
Por RETORQUE
HOLA,
yo estoy terminando de construir otro hercules, pero mas modesto, de 180 cm de embergadura. Tengo el mismo problema, el sincronismo de los motores. A pesar de poner los mismos servos y los mismos materiales no se pq parece q no van igual.

por cierto, donde has conseguido el plano?. Gracias.
Adjuntos
PIC_0217.JPG
PIC_0147.JPG
PIC_0062.JPG
Por Joaquin Ortiz
paco/caa escribió:Nuestro amigo Clemente nos ha mandado 20 nuevas fotos de la construcción de su Hercules

podeis verlas aqui

http://webs.ono.com/caa

Seccion
Construccion
Hercules C130
Enhorabuena para el constructor, muy bonito el avión, mucho curro hay ahí invertido.
Por jimbo
hola a todos,soy jimbo,mi gran amigo luky y yo vamos hacer un hercules 130 a escala 1/6 para que este proyecto se haga realidad yo pondre todo el dinero y el con sus manos que hacen maravillas ara realidad este gran proyecto nunca existido en españa,ya que en españa no hay un hercules en escala 1/6, el nuestro medira casi los 7 metros de envergadura que llevaran cuatro motores de 51cc y con cuatro depositos de un litro, pesara menos de 100kilos y tendra muchos juguetes puestos,como luces,ect jejejej,

ante todo quiero felicitar a HC130ME por su hercules que me ha gustado mas la forma en la que ha hecho que el que ha hehco pepe,and sorry pepe,

si va tdo bien el siguiente proyecto sera mas bestial y lo nunca visto en todo el mundo,de momento el siguiente proyecto es un sueño jejej, pero no puedo decir nada,solo os puedo decir que llevara entre cuatro motores moki de 400cc o 800cc valanch
Adjuntos
P1010î093.jpg
Por curroarcos
que pasada si estubiera mas cerca pasaria a verlo de todas formas deja video del estreno por dios que no me lo quiero perder.animo saludos
Por mivion
Para cuando tiene previsto estrenarlo Clemente, me dijo que lo tenía un poco parado por lo del RD, aunque parace que está aprovechando la baja para rematarlo. Me gustaría ver el estreno, avisad.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!